La exótica profesión de Isabel, la participante de Gran Hermano que es cinta negra en taekwondo
Aseguró que es la primera mujer del país en llegar a ese cinturón, pero antes de entrar a la casa distribuía sus días entre el entrenamiento y un trabajo dedicado al disfrute.
Isabel De Negri ingresó a la casa de Gran Hermano marcando que no era la «típica abuelita», en referencia a sus 65 años y dos nietos, sino que era la primera mujer en haber recibido el cinturón negro de taekwondo en el país y que tenía una vinoteca. Sin embargo, cuando se despedía del conductor, Santiago del Moro, reveló que complementa sus tareas con una profesión exótica.
Isabel contó que no solo tiene una vinoteca. Según sus redes sociales, es dueña de «Dionisos», desde hace 20 años. Según le contó al conductor, la hermanita es «personal wine shopper».
Isabel ha dedicado su vida a formarse en el mundo de los vinos, como sommelier y con su vinoteca, pero también desarrolló una profesión que tiene una marca personal.
Es que una «personal wine shopper» debe conocer el vasto mundo de los vinos para poder recomendar el exacto para su cliente, proponerle nuevos sabores y aconsejarle cuál regalar o servir en un evento.
Una asesora de vinos crea un perfil gustativo. Es un proceso que lleva un tiempo en el sentido de probar uvas, varietales y blend. Así, empieza el recorrido.
Veremos si Isabel se presta a la tarea de crear el perfil gustativo de sus hermanitos y mostrarles su mundo de placer.
Comentarios