La China Suárez le reveló a Noa Kirel, una artista internacional, que está amenazada de muerte

La cantante Noa Kirel se desilusionó al enterarse que la China Suárez, novia de Mauro Icardi, no cumplirá con su palabra.

El fin de semana pasado la China Suárez publicó en su cuenta de Instagram un video de una charla en inglés con una cantante internacional llamada Noa kirel, quién es como la Emilia Mernes israelí y tiene un gran éxito en varios países, especialmente desde su aparición en el concurso Eurovisión en 2023. En ese video ambas quedaron en encontrarse en Israel, pero recientemente la China contó que no podrá ir.

¿Por qué la China Suárez no se va a encontrar con Noa Kirel?


La China le había prometido encontrarse este 14 de abril, día en el cual Noa hará un gran show en un estadio de Tel Aviv. Pero la novia de Mauro Icardi decidió cancelar su viaje a Israel y aseguró que recibió amenazas, aunque no dejó en claro si por parte de los fanáticos turcos de su marido o si por parte de Disney, que espera contar con su presencia para publicitar la nueva serie Camaleón, que protagoniza junto a Pablo Echarri. Pero fue Noa quien dio más detalles en un video.

“Lo lamento, Noa, no podré ir en esta oportunidad. Estoy muy agradecida por tu invitación y estoy segura que el show va a ser fabuloso. Nos vemos pronto en Argentina”, le escribió La China a la cantante en un mensaje en inglés que posteó en una historia de Instagram.

La respuesta de Noa dejó en claro su desilusión: “La verdad es que hoy en día no es fácil ser israelí. Yo quería que la música nos una y me da lástima que cedió a las amenazas, pero igual sigo teniendo amor y respeto por Eugenia”.

La artista se tomó unos minutos para publicar un video en hebreo, en el que explicó lo que pasó con La China: «Eugenia habló conmigo ayer y me contó que a raíz de su participación en mí recital, y por el vídeo que subimos, ella está recibiendo amenazas de muerte, contra la vida de sus hijos y contra su novio que juega al fútbol en Turquía, ella está muy asustada. No estoy enojada, me entristece”.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios