La broma pesada que le jugaron a Sabrina de Gran Hermano: ¿Creyó que era eliminada?

En medio de una semana caótica por los 7 ingresos a la casa, los participantes "originales" del certamen decidieron hacerle un chiste a Sabrina.

Los participantes de Gran Hermano están viviendo un momento lleno de cambios adentro de la casa. El lunes ingresaron 7 participantes, hecho que generó mucha angustia entre los jugadores «originales», quiénes están en la casa desde el inicio.

Anoche Santiago Del Moro reunió a los participantes «originales» de Gran Hermano para charlar sobre los ingresos en la casa y como se veían afectados emocionalmente. Mientras tanto, los nuevos ingresos se quedaron en una de las habitaciones.

Luego de charlar con el conductor del programa los «hermanitos» tuvieron una idea: hacerle un chiste a uno de los jugadores, diciéndole que se tenía que ir de la casa por decisión del líder de la semana, Emmanuel.

Después de debatirlo por unos minutos los jugadores eligieron a Sabrina, quién no consiguió los votos suficientes para entrar a la casa en el repechaje y sin embargo volvió a entrar a la casa mediante el «golden ticket».

Santiago Del Moro decidió ayudarlos con la broma, llamó a los participantes «no originales» y les anunció que uno se iba a ir por decisión del líder de la semana. «Ya uno deja hoy la casa ¿Y lo decide quién? el líder, Emma te escucho» dijo el conductor sorprendiendo a los participantes. En ese momento el jugador dijo que elegía a Sabrina y agregó «Perdón, fueron los chicos».

En ese momento la jugadora mendocina empezó a abrazar a todos y se percató de que Virginia, quien tiene el llanto muy fácil, estaba llorando. Emmanuel por su parte, también fingió que estaba llorando mientras abrazaba a Catalina.

Todo venía saliendo bien, hasta que Rosina no pudo contener la risa y la jugadora «expulsada» dijo: «ya se esta riendo Rosi así que es mentira». En ese momento, el televisor de la casa se prendió y apareció Del Moro. «Rosina ¡Sos malísima!» exclamó el conductor. «Los originales» empezaron a saltar mientras decían «era un chiste».

«Estoy cansado jefe»: la reacción de los «originales» ante los nuevos ingresos


La casa de Gran Hermano fue revolucionada por completo con 7 nuevos ingresos. La producción sorprendió a los concursantes, primero con los ingresos de Denisse y Sabrina, quienes habían sido eliminadas del juego y luego con los ingresos de Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, cinco nuevos participantes.

Si bien los jugadores recibieron a todos los hermanitos con mucho entusiasmo, muchos se mostraron desconcertados con estos ingresos, pues ya llevan 3 meses en la casa y el juego parece no terminar más. Para tranquilizarlos Santiago Del Moro les aclaró que la fecha de finalización del reality es la misma, pero los participantes lo dudan.

Los ingresos despertaron diversas reacciones, pero el grupo de «los originales», quienes llevan en la casa desde el inicio y nunca salieron, coinciden en que están cansados. «Estoy cansado jefe» gritaron los 8 jugadores tomados de las manos, haciendo alusión al famoso meme.

Algunos de «los originales» se tomaron muy mal las nuevas incorporaciones. Ese fue el caso de Rosina y Zoe, quienes se fueron a encerrar al baño luego de los ingresos. Más tarde, la jugadora uruguaya se puso a llorar mientras su amiga la consolaba.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version