La acción de Nicole Neumann que busca recomponer su relación con Indiana Cubero
La modelo, que próximamente se casará con Manu Urcera, busca acercarse a su hija mayor, luego de que esta fuera a vivir con su papá. Sin embargo, aseguran que aún persiste la distancia entre ambas.
La vida de Nicole Neumann sigue expuesta en los medios del corazón, mientras ella se concentra en su próximo casamiento con Manu Urcera. Y en medio de la organización de ese evento, que la tendría en un tenso ida y vuelta con su suegra Cecilia, la modelo intenta recomponer la relación con su hija mayor, Indiana Cubero.
Así lo detallaron en «Intrusos», por América, donde indicaron que la modelo se junta con la adolescente una o dos veces por semana, de manera privada, luego de que la chica sale de la escuela.
El destino es merendar por las tardes juntas, fuera de la casa que Nicole comparte con el piloto de carrera.
La acción busca recomponer la relación entre ambas, quienes se encuentran distanciadas al menos desde diciembre pasado, cuando la más grande de las hermanas Cubero decidió celebrar las fiestas de fin de año con su padre, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Vicciconte.
Además, trascendió que Nicole se encuentra en la búsqueda de estilistas y diseñadores para que sus tres hijas, incluida Indiana, participen del casamiento con Manu Urcera, que tendría lugar en diciembre en la cordillera patagónica.
Indiana Cubero y Nicole Neumann siguen distanciadas
Un dato que no pasó desapercibido entre los panelistas del ciclo de chimentos es que la hija mayor de Neumann y Cubero se reúne con su madre fuera de la casa en la que ella convive con su pareja, luego de haber decidido mudarse a la casa de su papá.
La situación reavivó los rumores de problemas entre Indiana y Manu Urcera, que habría sido el detonante de la separación de la joven y su madre, razón por la que también habría decidido no ser parte del viaje que ella realizó a Europa junto a su pareja y sus otras dos hijas.
Comentarios