L-Gante lanzó un nuevo tema de salsa: el posteo de Wanda Nara para promocionarlo
Sorprendiendo a sus seguidores por incursionar en el género de la salsa junto a la cantante Belén Gal, el referente del RKT detalló sus días en prisión.
En una semana cargada de conflictos, L-Gante no se olvidó de su música y este miércoles lanzó un nuevo tema en el que deja el RKT de lado. Tras quedar inhabilitado para conducir y en medio del conflicto mediático que atraviesa con Mauro Icardi y la China Suárez, L-Gante se alejó de la cumbia y se acercó a la salsa. En la canción, el artista relata el sufrimiento que atravesó mientras estuvo en prisión, lejos de Wanda Nara.
La promoción que eligió L-Gante para promocionar su tema junto a Wanda Nara
Para la promoción de la canción, el joven eligió hacer una campaña divertida, a la que se sumó su actual pareja, Wanda Nara. La misma consistía en una lata de salsa de tomate y un paquete de fideos, todo con una etiqueta creada para la ocasión. Horas antes del lanzamiento, la mediática también se sumó a la difusión de la canción de su novio.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora se dirigió a sus más de 17 millones de seguidores. “Con lo que a mi me gustan las pastas con salsa. Pero esta salsa no se la esperaban. Esta noche un estreno increíble, y van a bailar un montón con la nueva salsa de este chico. ¿Lo conocen?”, comentó con una lata roja en la mano, la misma estaba decorada con varios tomates y la imagen del referente de la cumbia 420 y Belengal.
Cómo celebró L-Gante y Wanda Nara el estreno de “Guardado”, el tema que lanzó junto a Belén Gal
Para celebrar dicho estreno, el artista organizó un evento en un reconocido bar de la ciudad de Buenos Aires. Cuando el reloj marcaba las 19, el oriundo de General Rodríguez ya se encontraba recibiendo a sus invitados. En ese contexto, a través de su canal de difusión en Whatsapp, L-Gante compartió una selfie en la que se lo veía sonriendo de espaldas a una pared de ladrillos. Luego, el joven subió un video en el que mostraba a su equipo.
Comentarios