Joel es el nuevo eliminado de Gran Hermano y la Casa se tensa cada vez más

Las peleas con Furia le valieron a Joel, uno de los favoritos, la salida de la Casa de Gran Hermano este domingo. Siguen en competencia Martín Ku y Virginia.

Joel es el nuevo eliminado de la Casa de Gran Hermano.-

Gran Hermano tuvo una noche de mucha tensión, que incluyó sanciones y la salida de uno de los jugadores de la Casa, tal como lo esperaba el público desde el domingo. Después de una placa multitudinaria, finalmente Joel se quedó afuera del reality de Telefe y es el décimo eliminado.

La placa de Gran Hermano venía definiéndose desde el domingo: entre ocho participantes nominados, el público fue eligiendo quiénes quedaban dentro de la Casa con la menor cantidad de votos negativos, tal está establecido el juego.

Finalmente, la placa de nominados quedó entre Virginia, la última participante en entrar a la Casa, y Joel, uno de los favoritos dentro del juego pero que las diversas peleas con Furia devinieron en un rechazo por parte del público.

Antes de conocerse quién se iba de la Casa de Gran Hermano, Martín Ku, el participante de Viedma y uno de los líderes del «Imperio Chino», quedó en riesgo ya que fue el último en salir de la placa de nominados en el grupo de tres. Cabe recordar que el jugador atendió el teléfono rojo y arriesgó una estrategia que dividiera votos dentro de su equipo; sin embargo, eso le valió quedar expuesto hasta último minuto.

Entonces, pasada la medianoche, Santiago del Moro fue el encargado de anunciar que Joel abandonaba la Casa de Gran Hermano, con más del 55 por ciento de los votos negativos por parte del público. Sus compañeros lo despidieron con malestar y se mantiene la tensión dentro del reality de Telefe.

Escándalo y sanciones en Gran Hermano, por la interacción con el afuera


La Gala de Nominación de Gran Hermano de este lunes empezó caliente: «Big» decidió sancionar a tres de las participantes del reality de Telefe por tener contacto con el exterior, lo que generó además un castigo generalizado para toda la Casa. Es que durante la tarde del lunes, feriado, un seguidor de Gran Hermano subió por los techos de la Casa y entabló diálogo con Zoe, Lucía y Rosina.

Así fue que Gran Hermano dio sanciones grupales y en lo particular, porque los «hermanitos» habían sido advertidos sobre el tema previamente debido a los gritos que se han escuchado en las últimas semanas en la Casa de Martínez, Buenos Aires.

Según anticipó «Big», los «hermanitos» tendrán el 50 por ciento del presupuesto semanal para subsistir en caso de ganar el desafío. Y en caso de que lo pierdan, solo tendrán el 25 por ciento del total para alimentarse por los próximos siete días.

Por su parte, Lucía, Zoe y Rosina, quienes entablaron diálogo con la persona que intentó ingresar desde afuera de la Casa, quedaron nominadas para la próxima semana, sin la posibilidad de ser salvadas ni de participar en la prueba del líder.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version