Javier Milei pasará las fiestas junto a Yuyito González y sus perros
El mandatario prepararía un festejo con su círculo íntimo en la Quinta de Olivos.
El presidente Javier Milei pasará las fiestas en la reservada Quinta de Olivos junto a su círculo íntimo, su novia Amalia «Yuyito» González, con quien mantiene una relación desde agosto, y sus cuatro perros.
Javier Milei y Yuyito González demuestran que siguen juntos
En medio de los rumores de una crisis de pareja, el mandatario demostró que su relación sigue igual de fuerte que sus inicios y, si bien no hay “mudanza a Olivos”, los novios compartirán los festejos navideños juntos.
Este 24 de diciembre, Javier Milei y Yuyito González tienen planeado compartir un almuerzo al mediodía en Olivos.
Por la noche, el mandatario pasará la Nochebuena junto a su familia, su hermana Karina y sus padres Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich. Además de sus cuatro canes “Murray”, por Murray Rothbard, Milton, por “Milton” Friedman, y “Robert” y “Lucas”, por Robert Lucas.
Al día siguiente, Milei tiene preparado un almuerzo navideño junto a su novia Yuyito y la familia de la conductora de Empezar el día, compuesta por sus dos hijas y un hijo.
Yuyito González mostró su colección de bikinis
En medio de los rumores de crisis de pareja con el presidente Javier Milei, Amalia “Yuyito” González revolucionó las redes sociales al publicar un video en el que se la puede ver modelando su colección de bikinis
Al ritmo de “La que puede, puede”, la canción de CA7RIEL y Paco Amoroso, la novia del Presidente deslumbró con su espléndida figura a los 64 años y dejó en claro que está preparada para la temporada de verano.
«Tremenda colección de trajes de baño. Diseños exclusivos. Gracias @cristian_mocciaok y @valerialopez.vl por invitarme a lucir sus prendas en este 2024. Gracias también por haberme acompañado con sus looks en Empezar el día cada mañana», agradeció en el posteo. Y agregó: “Y seguimos en la costa argentina en 2025 con todo”. La ex vedette dijo que este verano visitará Pinamar, Cariló y Mar del Plata.
Comentarios