Ingresaron nuevos participantes a la casa de Gran Hermano: reviví el momento y conocelos uno por uno

Esta noche ingresaron a la casa nueve participantes nuevos, mirá cómo fueron las reacciones de los jugadores ante la sorpresa preparada por Gran Hermano.

Tras la salida de Mauro, la casa de Gran Hermano tuvo nuevos visitantes esta noche. Los participantes del reality fueron sorprendidos con el ingreso de cuatro familiares y cinco amigo. Santiago del Moro comunicó que serán nuevos integrantes que formarán parte del juego, conoce quiénes son.

Luego del debate compartido con Mauro Dalessio, quien fue el último eliminado del reality de Telefé, Santiago del Moro anunció nueve ingresos de amigos y familiares de participantes. Muchos conocidos por participar del Congelados, pero otros muy nuevos para la audiencia.

Conocé quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano

El primero en ingresar fue Facundo, un amigo tiktoker de Martín Ku. Al ser el primero, su llegada fue de las más divertida ya que engañó a los jugadores tras querer entablar un diálogo en chino. Mientras tanto Martín estaba en el confesionario por lo qué el engaño se descubrió una vez que regresó al living de la casa.

La segunda persona en ingresar fue Aixa, la mamá de Zoe, quién ya había participado del Congelados. Esta vez Santiago del Moro le recordó su descuido de aquella ocasión por el cual la participante más joven de la casa, fue sancionada y le advirtió que esta vez no cometiera el mismo error. Zoe al ver a su mamá corrió a abrazarla y compartieron juntas un momento de gran emoción.

La tercera en entrar a la casa fue Rocío, la amiga de Juliana «Furia» que llegó al grito de «¿dónde está mi amiga?». Juliana corrió a recibirla y la presentó ante toda la casa.

La cuarta ingresante fue Noelia, amiga de Emmanuel. El participante se mostró totalmente emocionado por su visita y rompió en llanto luego de abrazarla. «Ella es mi amiga, mamá, hermana, todo», la presentó Emma Vich ante la casa.

El quinto ingresante fue Franco, hermano de Bautista. El jugador uruguayo se mostró totalmente sorprendido con su entrada y tras abrazarlo en medio de risas, lo acompaño a la casa.

La sexta en entrar fue Sol, la amiga de Florencia quien la recibió totalmente eufórica y agradecida por su entrada, casi rompe en llanto. Así fue el «eterno abrazo» de las amigas:

El séptimo en entrar por la puerta grande de Gran Hermano fue el mejor amigo de Nicolás: Mateo. Ambos jóvenes corrieron a abrazarse y entre medios de gritos, festejaron su encuentro tras varios meses sin verse.

Luego de minutos de espera, el octavo nuevo participante fue Francisco «Pancho», el hijo de Darío quién ya había ingresado hace unas semanas en el Congelados.

La sorpresa final fue para Virginia, quién antes con humor le reclamó al conductor porque aún no llegaba alguien que la acompañara. Como novena participante ingresó a la casa Delfina, una de las hijas de la humorista. Ambas compartieron un emotivo abrazo y cómo es usual en Virginia, la jugadora rompió en llanto.

Santiago del Moro le informó a los participantes que sus familiares y amigos entraron a la casa para jugar por lo cual podrán ser eliminados en las próximas galas de eliminaciones.


Temas

Gran Hermano
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios