Increíble: En Gran Hermano se enteraron de la inflación de Argentina y estallaron
Los participantes de Gran Hermano hicieron su compra semanal, liderados por Martín Ku, y se sorprendieron al desarmar las bolsas de mercadería. Los precios preocuparon a los "hermanitos",
Cada semana, los participantes de Gran Hermano deben hacer la compra semanal de víveres para sobrevivir los próximos días y, en esta oportunidad, fueron sorprendidos por la inflación que afecta a Argentina, que se trasladó a la caja del supermercado de la Casa.
Si bien están completamente aislados, los «hermanitos» no quedaron ajenos a los problemas de la economía argentina, ya que la producción de Gran Hermano remarcó los precios, acorde al índice inflacionario actual que hay afuera de la Casa. Es que el programa tiene acuerdos publicitarios con ChangoMás, por lo que no pudieron evitar actualizar los valores de los productos.
«¡1.500 dos morrones! Me está agarrando un ataque» expresó Furia cuando se reunieron todos alrededor de la mercadería, para revisar qué habían adquirido los «hermanitos» encargados de resolver la compra semanal de Gran Hermano.
En esta ocasión, la compra de la semana estuvo a cargo de Manzana y de Martín Ku, el participante de Viedma, pero cuando vaciaron las bolsas de productos se desató una preocupación generalizada entre todos los integrantes de la Casa de Gran Hermano.
Ante la consulta sobre cuánto salió un «pedazo de carne», los «hermanitos» respondieron que 10 mil pesos. «El otro día salía 7 mil» recordaron los participantes y empezaron a preocuparse por la inflación en Argentina. «¿Qué estará pasando en el país?» se preguntó Rosina.
Cabe recordar que los «hermanitos» están dentro de la Casa de Gran Hermano desde el 11 de diciembre último, a pocas horas de asumida la nueva gestión de Javier Milei, por lo que no fueron testigos de los cambios en la economía de Argentina.
Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano
Este miércoles hubo gala de nominación en Gran Hermano, pero tuvo una novedad: los votos fueron positivos, por lo que los menos elegidos, pasaron a integrar la placa de los participantes que pueden abandonar el reality conducido por Santiago del Moro. Además, Agostina podrá salvar a un concursante este jueves y subir a otro a la definición del domingo.
Zoe, Virginia, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Juliana, Bautista, Federico y Martín Ku fueron los menos votados, por lo que pasaron a integrar la multitudinaria placa de nominados de Gran Hermano.
En tanto que Joel, Nicolás y Lucía fueron los más elegidos por los participantes de la Casa de Gran Hermano para ser salvados de la placa. A diferencia de otras galas de eliminación, el voto del público ahora será positivo.
Comentarios