Inaudito: En vivo, un movilero de América compró drogas en un búnker
El movilero Fabián Rubino, de "Desayuno Americano", se metió en un búnker de venta de drogas en Once. La situación desconcertó a la conductora, Pamela David, y todo su equipo.
Un hecho inaudito se registró durante el mediodía del lunes en la pantalla de América, cuando el movilero Fabián Rubino compró una dosis de droga en vivo mientras transmitía para «Desayuno Americano», el programa que conduce Pamela David.
El periodista llegó hasta el lugar luego de numerosas denuncias hechas por los vecinos del barrio de Once, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se investigaba la existencia un búnker en el que se vendería drogas de diferentes características.
Las imágenes de la transacción fueron transmitidas en vivo, mientras Pamela David señalaba que no podía creer la secuencia que de inmediato se viralizó en redes sociales. «Acá corremos riesgo todos. Pasé un momento a full» expresó Fabián Rubino, luego de salir del búnker donde se vende drogas.
Según estimó Fabián Rubino, gastó en el lugar unos 1500 pesos en efectivo para obtener la dosis, y dejó así expuesta la denuncia de los vecinos del barrio de CABA.
Minutos después, llegó hasta el lugar personal de la Policía de la Ciudad, donde se constató que, efectivamente, la compra hecha por Fabián Rubino era droga, según la comprobación de los reactivos de los investigadores.
#AHORA Fabián Rubino compró en vivo en un búnker de Once: "Ya no es un supuesto, es real que venden"
— Desayunook (@desayunook) July 12, 2023
Lo viste en #DesayunoAmericano con @PamelaDav pic.twitter.com/ouBSAZJKWi
Pamela David, asombrada por lo que estaba haciendo Fabián Rubino
Pamela David, conductora de «Desayuno Americano» en América y donde se emitieron en vivo las imágenes de la compra de droga, se mostró sorprendida por el hecho que estaba mostrando su movilero, Fabián Rubino.
Por eso, mencionó varias veces que no podía creer lo que estaba viendo y pidió la inmediata intervención de la Justicia para desarmar el búnker de droga que quedó captado por las cámaras de televisión.
Comentarios