Habló Santiago Del Moro en medio del escándalo en Gran Hermano: Qué dijo el conductor
El conductor de Gran Hermano se refirió a la compleja situación que se esta viviendo con Arturo, la mascota de la casa, y las acusaciones de violencia.
En la última semana se desató un gran escándalo en Gran Hermano que puso al conductor del certamen, Santiago Del Moro, en el ojo de la tormenta.
Una pelea entre la infame jugadora Juliana «Furia» Scaglione y Mauro Dalessio desató un escandalo de violencia y Del Moro esta siendo acusado de tener favoritismos. El exrugbier se quejó con Del Moro sobre que no lo dejaron hablar ante esto, el conducto dijo que «ya estaba hinchado de las pelot***».
Como si fuera poco, la producción del programa esta siendo acusada de exponer a Arturo, la mascota de la casa, a situaciones de violencia. Nuevamente, Furia fue la protagonista de una discusión en donde le gritó al perro y luego se lo vio muy asustado, escondiéndose.
Debido a la situación de Arturo, «Huellitas Perdidas», la organización que le dio al animal a la producción del reality, esta exigiendo que lo devuelvan. Según afirmaron las rescatistas el programa se niega a devolverlo.
En medio de estos escándalos, Ángel de Brito afirmó que la relación entre la producción de Gran Hermano y Santiago Del Moro no esta en los mejores términos.
«Hay una interna entre la producción de GH con Santiago del Moro. Dicen que producción tira ideas junto a Santiago y luego del Moro tira en sus redes y ellos tienen que correr a hacer todo» dijo el conductor de LAM.
«No quiero más quilombos» dijo Del Moro
El conductor de Telefe fue consultado sobre el escándalo por un notero de «LAM», a la salida de su programa de radio «Club Del Moro».
“Paro para saludar, pero no quiero más quilombos. El perro está bárbaro, está divino, es lo más y aparte está con su dueño, no tengo nada más para decir» dijo Santiago. «¿Te sentís desbordado, presionado (por la producción)?» preguntó el notero, mientras Del Moro se subía a su auto.
«Me siento feliz haciendo un programa que amo, con laburo y muy cansado” respondió. Luego, el movilero le recordó los comentarios que afirman que desde Gran Hermano justifican la violencia.
“No quiero quilombo, estoy haciendo mi trabajo, hago un programa que a mucha gente le gusta y a otra no tanto por lo visto” contestó.
Comentarios