Habló Marcela Pagano tras su despido de A24: denunció acoso y maltrato laboral
La periodista que dejó la pantalla de A24 dio precisiones sobre su salida, y dejó un manto de sospechas sobre la denuncia hecha por el productor del ciclo.
Luego del escandaloso despido de Marcela Pagano, la periodista de A24 que fue retirada de la pantalla y quedó envuelta en una polémica con Eduardo Feinmann cuando Rolando Figueroa visitaba su programa, ella habló por primera vez tras retomar su tarea, ahora en Radio Del Plata.
La conductora fue abordada por el movilero de «Socios del Espectáculo», por El Trece, y en esa charla aseguró que hubo «acoso y discriminación de pensamiento. Hay violencia de género entre quienes deciden determinados lugares para las mujeres en los medios«.
En cuanto al conflicto laboral que la involucra, Pagano señaló que «tuve una situación muy rara». «Llego un día a trabajar y me espera una carta escrita en computadora, en un sobre abierto, y me lo entrega en mano Seguridad» explicó la periodista sobre su situación.
En ese sentido, agregó que se trataba de «una supuesta denuncia de un compañero de trabajo, en teoría, porque no llevaba firma ni DNI, estaba escrita por computadora».
Y Pagano graficó que se trató de «una asimetría entre una discusión laboral y una que terminaba en una situación laboral de violencia».
«Yo no sabía si ese trabajador había hecho esa presentación en Recursos Humanos» puso en duda la conductora.
Marcela Pagano denunció irregularidades en su despido
Marcela Pagano, la periodista despedida de A24, indicó que «no hubo previo aviso», y tampoco «una instancia de mediación para ponerse de acuerdo» con el productor que la denunció por violencia laboral.
«Con ese productor trabajé cuatro días. No estaba conforme con su rendimiento y, directamente, esa situación quedó en manos de Mercedes Stagni, que lo puso en el equipo de trabajo de Rolando Graña. Pensé que esa situación había quedado saldada ahí» concluyó la periodista especializada en economía.
Además, denunció que «llegó un momento en el que presionaban a mis compañeros para que no presenten las placas» que ella misma hacía para vestir los informes televisivos.
Comentarios