Graves denuncias contra Gran Hermano por “arreglar” el juego del líder de la semana 

Ulises, el asesor de un funcionario cordobés, es líder de la semana y al parecer, todo fue arreglado. 

Gran Hermano, el reality más famoso del país vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las denuncias en redes sociales que acusan a la producción de “arreglar” el liderazgo semanal. En esta ocasión, el protagonista es Ulises Apóstolo, asesor de un funcionario cordobés, quien se consagró líder de la semana bajo sospechas de irregularidades.

Según usuarios de Twitter, en el desafío por el liderazgo, Sebastián habría completado el juego en menos tiempo que Ulises, pero la voz de Gran Hermano invalidó su intento al señalar que no cumplió correctamente con la consigna. Esto desató el enojo de los fans, quienes calificaron la decisión como injusta y acusaron a la producción de favorecer al cordobés.

Como líder, Ulises tuvo la responsabilidad de otorgar inmunidad a un participante y fulminar a dos compañeros. Decidió proteger a Giuliano (Nano) y enviar a placa de nominación a Santiago y Andrea. La polémica no tardó en encenderse, reforzando las especulaciones de que su liderazgo estaba “arreglado”.

Por último, por ser el líder de la semana, Ulises tendrá un beneficio más: se podrá autofulminar para ponerse en placa y medirse ante sus rivales. Pese a este beneficio, Ulises decidió no utilizar la autofulminación.

La dura sanción que recibió Brian, el vendedor ambulante  


Otro de los momentos tensos de la semana lo protagonizó Brian, el vendedor ambulante, quien ingresó al reality como uno de los favoritos pero quedó en el centro de una dura sanción. Brian rompió las reglas del kiosco al abrir una de las puertas exhibidoras sin autorización, lo que le valió ir directo a placa de nominación.

“A partir de este momento, estás en placa y no podrás ser salvado por el líder”, anunció la voz de Gran Hermano, dejando al participante en una posición complicada frente a la audiencia.

Sandra y Petrona, unidas luego de la guerra por la cocina de GH


Por otro lado, Sandra y Petrona, quienes lideran la cocina y protagonizan constantes roces, recibieron una particular misión: permanecer atadas durante 24 horas. Santiago del Moro fue el encargado de anunciar el desafío, indicando que toda la casa recibiría beneficios si ambas logran cumplirlo. Además, deberán realizar su nominación juntas, aunque de forma escrita.

La dinámica promete generar nuevas tensiones y alianzas en la casa, mientras el público sigue de cerca cada detalle del juego. Gran Hermano, una vez más, demuestra que las polémicas son parte del show.


Temas

Gran Hermano
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios