Gran Hermano: Zoe hizo uso de su beneficio y cambió la placa para el domingo
La hermanita utilizó su condición de líder de la semana, para salvar a uno de los nominados y poner a otro jugador en su lugar. Conocé su decisión.
Luego de un miércoles a pura acción en Gran Hermano, con la gala de nominación y la competencia por el auto 0 km, este jueves tuvo como protagonista nuevamente a Zoe, que debió salvar a uno de los competidores nominados y poner a otro en su lugar.
A partir del voto de sus compañeros, habían quedado en placa Florencia, Mauro, Darío, Emmanuel y Martín. Junto a ellos se sumó Furia, sancionada por un comportamiento inapropiado con Mauro.
Esta noche, Zoe, como líder de la semana, debió pasar al frente bajo la mirada atenta del resto de la casa, expectante por la gala de eliminación del domingo.
Sin embargo, poco pesó la presión en la joven hermanita, que no dudo en bajar de placa a Florencia y poner en su lugar a Virginia, ahora nominada.
De esta manera, Mauro, Darío, Emmanuel, Martín, Furia y Virginia se medirán ante el público, encargado de elegir al nuevo eliminado de la competencia.
Aseguran que hay «pruebas» del vínculo de «Furia» con la producción de Gran Hermano
La controversia con Juliana «Furia» dentro de Gran Hermano continúa vigente, luego de una intensa gala de eliminación el pasado domingo, que dejó fuera de competencia a Federico «Manzana» por decisión del público. Ahora, la entrenadora se metió en líos al hacer inesperadas revelaciones sobre su relación con el «Big».
Es que después de la edición del Debate de Telefe de este martes, que incluyó la competencia por el auto entre los participantes de Gran Hermano, Juliana «Furia» habló sobre un pedido que le habrían hecho desde la producción, y dio a entender que tiene algunos privilegios dentro de la casa.
Según reveló Juliana «Furia», en diálogo con algunos de los «hermanitos», ella considera que mantiene una comunicación fluida con la producción de Gran Hermano que influye en su devenir dentro de la casa, lo que implica consejos para seguir dentro de la competencia y desactivar su lado más explosivo.
«Ya me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol» contó Juliana «Furia» sobre su conversación con, supuestamente, Gran Hermano.
Comentarios