Gran Hermano tiene nuevo líder de la semana: quién es y cómo fue la prueba que superó
Una nueva competencia para definir el liderazgo semanal se realizó este martes, con una final peleada entre los participantes.
La tercera semana de Gran Hermano por Telefe ya comenzó, luego de una apasionante gala de eliminación el último lunes, que terminó con la salida de Williams López de la casa más famosa del país.
Este martes y con ánimos más que caldeados entre los distintos bandos, se realizó al prueba del líder, desafío clave del juego de convivencia.
Finalmente, el nuevo líder de la semana es Alan Simone, quien logró imponerse con un intensa final de por medio sobre Juliana “Furia” Scaglione, Nicolás Grosman e Isabel de Negri.
En esta ocasión, los participantes debían colocar una pelota del color que les habían otorgado dentro de un tuvo, pero desde varios metros de altura, lo que demandó toda la destreza y habilidad de cada uno de ellos.
Tras una pareja competencia, la victoria quedó para el joven de Chivilcoy, que ahora gozará de los beneficios que otorga el liderazgo dentro de Gran Hermano: la inmunidad para no ser eliminado, premios y la posibilidad de salvar a alguien de placa y poner en su lugar a otra persona.
Con información de TN
Gran Hermano: qué es el «congelado», el desafío que podría llegar al reality en el 2024
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano en Telefe, sorprendió a los seguidores al deslizar la posibilidad de que el «congelado» sea incorporado al reality.
“¿Se viene el congelado?”, le preguntó un seguidor a Del Moro en la red social Instagram. Ante esto el conductor respondió solo con un emoji de una cara con lentes de sol.
El desafío del «congelado» ya ha sido utilizado en distintas versiones de Gran Hermano alrededor del mundo.
Cuando Gran Hermano da la orden a través de los altoparlantes los jugadores deben permanecer “congelados” pero esto se complejiza cuando en la casa aparece o ingresa algún tipo de estímulo que provoca la reacción de los participantes.
Si no cumplen con la regla de quedarse inmóviles, los jugadores pueden ser sancionados, ir a placa o ser expulsados de la casa de Gran Hermano. El desafío recibió muchas criticas a favor pero también en contra.
Comentarios