Gran Hermano: subieron los números del rating con la vuelta de Jenifer Lauría a la casa 

Jenifer fue elegida por la gente para volver a Gran Hermano y  con esto el rating trepó a 13,7 puntos. Esto enciende nuevamente el interés por un triángulo amoroso entre la ex de Ricardo Centurión, Chiara Mancuso y Giuliano Vaschetto. 

La vuelta de Jenifer levantó el rating de Telefe.

En el momento en que Gran Hermano decidió que el reemplazo de Andrea Lázaro, fuera elegido por los televidentes, el nombre que sonó fuertemente fue el de Jenifer Lauría, la ex pareja de Ricardo Centurión.

Todos los eliminados participaron de este repechaje: Luca Figurelli, Ezequiel Ois, Candela Campos, Jenifer Lauría, Renato Rossini, Delfina De Lellis y Bambi se sometieron al voto del público, pero cada uno con perfiles muy diferentes.  

El que menos chances tenía de volver era Renato, quien fue el segundo eliminado de Gran Hermano, y se fue del programa por el 92,3% de los votos rompiendo el récord de Nadia Epstein con el porcentaje. Nunca en la historia del reality hubo una votación tan masiva y esto tuvo que ver con la personalidad del peruano que lo llevó a enfrentarse varias veces con Santiago Algorta y, a su vez, recibir una fuerte acusación de Luciana que lo tildó de acosador, aunque luego se retractó.  

Quien desde hace días tuvo todas las fichas para volver fue Jenifer, quien dijo trabajar con los Moyano, que se convirtió en la tercera eliminada del reality, tras perder en el mano a mano contra Luz Tito. La joven protagonizó un triángulo “amoroso” con Guiliano Vaschetto, quien se presentó como mujeriego y defensor de las relaciones abiertas y Chiara Mancuso que aún hoy ha dejado esquirlas dentro de la casa.  

Cómo midió el rating de Gran Hermano en el reingreso de Jenifer Lauría


La gala comenzó con un piso de 10,3 puntos que le dejó Espiando la casa y una fuerte pelea que ocurrió durante el día entre Nano y Chiara, en la que ella le recriminó un montón de cosas de la relación que llevan dentro de la convivencia.

Cuando Santiago del Moro anunció que Jenifer era la elegida de la gente para volver a la casa, Gran Hermano trepó a 13,7 puntos. Con El Bolero de Ravel de fondo y una frase en el televisor que decía “el supremo se manifestó”, apareció una pequeña valija por la puerta giratoria. Minutos después, la joven hizo su entrada con una copa de champagne en mano, para sorpresa de varios. Lo primero que hizo fue abrazarse con Giuliano, bajo la incómoda mirada de Chiara. Un triángulo que encenderá, seguramente, Gran Hermano que esta noche tocó un pico de 14,6. 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version