Gran Hermano: Santiago, el jugador uruguayo, recibió a su mamá en el “congelados”

Uno de los jugadores con mejor imagen positiva, se reencontró con su mamá tras nueve semanas de asilamiento en Gran Hermano. 

De Uruguay a Buenos Aires fue el recorrido que la mamá de Santiago Algorta hizo para reencontrarse con su hijo, quien está dentro de la casa de Gran Hermano hace nueve semanas.  

Rosario pudo ver a su hijo, uno de los jugadores con mejor imagen en este certamen. El reencuentro fue emotivo, aunque Santiago contuvo las lágrimas como había anticipado en alguna conversación.  

“Enfócate en el juego, que todo lo otro lo vas a poder hacer afuera. Son unos valientes, ya son todos ganadores. Éxitos para todos”, dijo Rosario al retirarse de la casa donde su hijo es uno de los grandes candidatos a ser quien apague la luz.  

Petrona, la participante tucumana, abandonó la casa este miércoles


Este miércoles, la audiencia de Gran Hermano decidió que Petrona Jerez no continuara en el juego. La participante, quien había sido cuestionada por su falta de actitud dentro de la casa, fue eliminada mediante una placa positiva. Desde hace días, Petrona había manifestado su deseo de abandonar el programa debido a la angustia de extrañar a sus seres queridos y si no se iba este miércoles, estaba confirmado su reemplazo.

El momento en el que Rosario, la mamá de Santiago, ingresó a Gran Hermano 



Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios