Gran Hermano: quién será el eliminado en la segunda semana
Quedó definida la placa de cara a la gala de eliminación y 6 participantes se juegan su estadía en la Casa de Gran Hermano.
Este miércoles quedó definida la placa de nominación de Gran Hermano, de cara a lo que será la gala de eliminación.
Luego de los nervios y la adrenalina que se vivió en la primera eliminación de Gran Hermano, con la salida de Delfina De Lellis, Sofía “Sopa” Buscio fue la encargada de usar su beneficio por haberse convertido en la líder de la semana y tuvo que tomar una decisión
La participante optó por dejar sin la posibilidad de nominar a Giuliano Vaschetto y Ulises Apóstolo, y decidió fulminar a Renato Rossini y Martina Pereyra. De esta manera, los jóvenes ya estaban en placa antes de que se lleve a cabo la gala de nominación de este miércoles.
Finalizada la gala de nominación, la placa quedó conformada de la siguiente manera:
- Renato Rossini (fulminado)
- Martina Pereyra (fulminada)
- Ulises con 11 votos
- Santiago con 8 votos
- Luciana con 7 votos
- Luz con 4 votos
Espontanea sin efecto
Claudio Di Lorenzo hizo la espontánea y gran hermano la dejó sin efecto. El participante había dejado sus tres votos para Santiago por una “devolución de gentilezas” y a Lourdes porque no pudo conectar con ella.
La decisión de Gran Hermano de dejar sin efecto la espontánea se debe a que Claudio le dio a entender a Renato que ya le había dado uso a esa herramienta de juego.
A quién mandó a placa y a quién dejó sin nominar la líder de Gran Hermano
La líder de la segunda semana de Gran Hermano decidió que Renato Rossini, el participante peruano, y Martina Pereyra, queden fulminados, es decir, que integrarán la placa de la próxima gala de eliminación. «Por afinidad, entiendo que hay algunas personas más fuertes dentro de la casa, y se que no se van a ir», detalló Sofía.
Comentarios