Gran Hermano: quién fue el nuevo eliminado de la casa este domingo
Esta noche los jugadores tuvieron que despedir a un nuevo participante del reality más visto del país. La gala de eliminación se definió entre Juliana "Furia" y Mauro.
Como cada domingo la casa de Gran Hermano enfrentó una nueva gala de eliminación. En la placa se enfrentaron Virginia, Darío, Emanuel, Martín, Mauro y Juliana «Furia». Conocé cuál fue la elección de los fanáticos del reality más visto del país.
Luego de la salida de Federico «Manzana» el domingo pasado, la casa de Gran Hermano tuvo que despedir a otro participante esta noche. Las estrategias estuvieron a flor de piel esta semana y las tensiones crecían a medida que pasaban los días.
A minutos de iniciar el programa y tras mostrar lo que había sucedido durante la cena de nominación, Santiago del Moro comunicó que la primera participante en ser salvada fue Virginia. A ella la siguió Darío como el candidato menos votado para irse de la casa.
Martín Ku, «el Chino», fue el tercer jugador en ser anunciado por el conductor de Gran Hermano con el 0,6% de los votos, seguido después de Emanuel con el 4,2% quien agradeció al público por dejarlo permanecer en la casa otra semana más.
La eliminación de definió entre Mauro y Furia, los dos participantes que terminaron su relación con un intensa pelea a los gritos, motivo por el cual Juliana fue duramente sancionada y deberá estar en placa de nominados hasta que el reality finalice. Santiago del Moro anunció que la persona más votada por el público con el 57,8% fue Mauro por lo que tuvo que abandonar la casa este domingo.
Gran Hermano: Mauro y Furia limaron asperezas
Luego de un duro enfrentamiento entre Mauro y Juliana en Gran Hermano, esta noche ambos definieron la placa final. La tensión entre la expareja del reality comenzó previo a la salida de Federico «Manzana» donde entre medio de gritos, hubo varias acusaciones entre ambos.
La fuerte reacción de Juliana «Furia» fue sancionada por el «Big», quien consideró que su actitud era impropia para la convivencia en la casa, por ello la jugadora más polémica de la casa fue comunicada que hasta que finalice Gran Hermano, siempre estará en placa sin la opción de ser salvada.
Mauro y Furia se empiezan a despedir 💔 UN MANO A MANO FUERTE 👊🏼
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 13, 2024
➡️Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/2qInVUygGq
Tras varios días de tensión, Juliana y Mauro lograron limar asperezas luego de verse cómo los candidatos a irse, momento que se volvió a ver cuando Santiago del Moro anunció que entre los dos se definiría la placa final.
Comentarios