Gran Hermano: quién es Rosina, la participante uruguaya que «habla con los muertos»

La joven ingresó ayer al reality y promete usar su "don" para ganar el juego. Los detalles.

Rosina Beltrán, la uruguaya que entró a la casa de Gran Hermano.

Comenzó Gran Hermano. El reality éxito de Telefé presentó ayer a los primeros 20 participantes. Hoy, según anunció el conductor Santiago del Moro, ingresarán dos personas más a la casa.

En ese contexto, una de las concursantes es de Uruguay y llamó la atención por su «don» de «hablar con los muertos».

Rosina Beltrán tiene 26 años. Es personal trainer y también es profesora de inglés. Según detalló en su presentación, superó un grave accidente en su vida y se separó luego de 9 años de estar en pareja.

Rosina se definió, además como impulsiva y competitiva. «Creo mucho en las energías de las personas y me voy a dar cuenta de quien es careta o no. Tengo un don que es conectar con lo que ya no están acá«, reveló la participante uruguaya. De esa habilidad paranormal, añadió: «Es una herramienta que la voy a usar a mi favor para ganar».

Gran Hermano: los particulares tatuajes de Rosina Beltrán


Minutos antes de entrar a Gran Hermano, la uruguaya Rosina Beltrán mostró sus particulares tatuajes. En especial uno que tiene en el labio.

Según mostró a cámara, en su labio tiene tatuada la fecha en la que se anotó al casting para ingresar a la casa más famosa del país.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version