Gran Hermano: quién es Renato Rossini, el influencer de Perú con experiencia en realities
"Vine desde Perú a ganar Gran Hermano" advirtió Renato Rossini al resto de los participantes del reality de Telefe. Conocé su historia.
Gran Hermano, el reality de la casa más famosa del país, ya comenzó y trajo consigo una gran cantidad de personalidades interesantes en esta nueva edición, entre ellas la de Renato Rossini. Te contamos todo sobre este influencer de Perú, que ya cautivó el interés del público.
Gran Hermano: ¿Quién es Renato Rossini?
Renato Rossini Jr, el nuevo participante de Gran Hermano, es un joven de 27 años de nacionalidad peruana, amante de la cocina, licenciado en Marketing y Administración de Empresas, actor, influencer, e hijo de un reconocido actor en su país.
Renato no es ajeno a los realities de televisión, ya que participó de “El Gran Chef Famosos”, un programa similar a MasterChef que se trasmitió en Perú. Además, el joven tomó mucha relevancia por su relación con la también influencer Alessandra Fuller, a quien habría dejado previo a su ingreso a la casa de Telefe.
Durante la gala inicial de Gran Hermano, Renato habló un poco sobre él y sus intereses “soy de Lima. Crecí con mis abuelos y mi mamá, que trabajaba y estudiaba a la vez. Estudié administración y marketing, y estoy muy agradecido con mi familia, especialmente con mi mamá, por haber terminado mi carrera. Ella me insistía”.
Además, Renato agregó que «entrenar para mí es lo más importante. Levantar pesas me levantó de mi cama, me levantó el ánimo. Esa disciplina del gimnasio y la universidad han creado a este ser interesante«.
Gran Hermano: la relación de Renato Rossini con otros ex «hermanitos»
Rossini ya ha tenido relación con algunos exintegrantes de antiguas ediciones de Gran Hermano en Argentina: entre ellos el ganador de 2022, Marcos Ginocchio. «Lo conozco a Marcos, trabajamos en un evento en el Lollapalooza«, mencionó Renato durante su reciente estadía en la casa.
Además, Romina Uhrig contó en el streaming “Se picó” que dos de los participantes nuevos que ingresaron en esta nueva edición de Gran Hermano son “conocidos” de un amigo de ella. “No tendrían que estar contando que van a entrar, yo no lo conté a nadie”, explicó y agregó que lo sabe porque “justo son conocidos de un amigo» de ella.
Ante la incomodidad de sus compañeros de streaming, que tenían miedo que bajen al participante del reality, la ex diputada se limitó a decir que “Tiene ojos verdes”.
Con información de Noticias Argentinas.-
Comentarios