Gran Hermano: quién es Carla De Stéfano, la abogada que pasó del llanto a la sonrisa en la casa

Es una de las nominadas a abandonar la casa. Sin embargo parece haber encontrado la estrategia para continuar en el reality.

Carla de Gran Hermano es abogada pero no ejerce. Se dedica a ser comerciante.

Carla De Stéfano es una de las nominadas a abandonar la casa de Gran Hermano la próxima gala de eliminación. En el último tiempo la abogada de 46 años pasó del llanto a la sonrisa.

Días atrás, luego de vivir un angustiante momento por extrañar a sus hijos, se soltó y contó su gran habilidad sexual. El relato de Carla desató el aplauso generalizado de los participantes.

Carla tiene 46 años. Es abogada pero no ejerce. Es comerciante de Villa Adelina, una localidad de la provincia de Buenos Aires.

En su presentación contó que tiempo atrás le detectaron «microcalcificaciones en una mama». En ese período conoció a Hugo. «Lo conocí en el peor momento y es el amor de mi vida», comentó sobre su pareja.

«Me reinventé y empecé a vender. Mi simpatía me va a jugar a favor. Voy a disfrutar del trayecto sin pensar en la meta», había declarado antes de entrar al reality de Telefe.

Carla de Gran Hermano contó su habilidad sexual


Luego de pasar días complejos en la casa de Gran Hermano, Carla se soltó y contó cuál es su habilidad sexual. Días atrás se había mostrado afligida por extrañar a sus hijos.

«Mi pareja es el único hombre con el que yo a los 46 años realmente disfruto de hacerle sexo oral. Lo disfruto. Se lo hago como los dioses. Se pone hecho una fiera y mejor se lo hago», disparó. Las palabras de Carla despertaron la ovación a Hugo, la pareja de la participante.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version