Gran Hermano: Nacho Castañares mandó al frente a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Los exparticipantes de Gran Hermano estuvieron este fin de semana en Córdoba donde hicieron presencia en un boliche. Mirá el video.
Los exintegrantes de Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, aseguran que entre ellos no pasa nada y que solo son buenos amigos. Sin embargo, después de que se viralizara un video de ellos bailando muy pegaditos en un boliche y una foto comiendo juntos en un departamento, ni sus excompañeros del reality les creen su versión.
Este lunes al aire del streaming Fuera de Joda, Julieta y Nacho Castañares hablaron del fin de semana que pasaron en Córdoba, donde hicieron varias presencias junto a ‘el Primo’.
Julieta y Marcos estuvieron juntos en Córdoba
Al otro día nos levantamos. Nacho ya no estaba, imaginate a la hora que nos levantamos… Cuestión que estábamos muertos de hambre. Literalmente, viste cuando tenés un vacío en el estómago”, comentó la bailarina sobre la previa a la foto donde se la vio comiendo milanesas junto al salteño.
“Casi se comen entre ustedes”, la interrumpió Nacho con picardía, haciendo reír a La Tora Villar y Daniela Celis. Julieta ignoró el comentario, pero los nervios la traicionaron y no pudo continuar la frase: “Los de la produ… los de la pública…”. “Ay, que se me traba la lengua”, la chicaneó su amigo.
Haciendo un gran esfuerzo entre los comentarios de los excompañeros y las burlas, Julieta terminó su relato: “Los de la pública no nos contestaban y yo decía ‘por favor, necesitamos comida’. Y nadie nos contestaba. Se ve que estaba durmiendo porque se ve que ellos habían estado de gira en el boliche organizando todo”.
Comentarios