Gran Hermano: Marcos se cansó de Camila, la empujó y desató un escándalo
La participante ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por la actitud que tiene con El Primo. Los detalles.
Es indudable que Camila Lattanzio de Gran Hermano se siente atraída por Marcos «El Primo» Ginocchio. Su estrategia de acercamiento genera distintas reacciones en redes sociales.
A tal punto hay repercusiones que los televidentes exigieron que la producción de Telefe tomara cartas en el asunto.
El último fin de semana hubo otra incómoda situación en la piscina de la casa más famosa del país.
La participante se quiso subir al inflable donde reposaba el salteño; sin embargo él la empujó para alejarla. Alfa, que también estaba en la pileta, en principio puso mala cara al ver la situación pero luego ayudó a Camila para arrojar al agua a Marcos.
En redes sociales, sobre todo en Twitter, los usuarios denuncian que si los roles estuvieran invertidos, Marcos ya hubiera recibido alguna sanción.
Camila queriendo subir al inflador con marcos y el la empuja🙏🏻🙏🏻pic.twitter.com/h9gRqFJhJD
— feli (@nom0leste) January 30, 2023
Gran Hermano: Agustín y unas emotivas palabras a Marcos
Agustín estuvo anoche en El Debate de Gran Hermano. Allí habló de su particular estrategia dentro de la casa y tuvo emotivas palabras para con Marcos, su amigo dentro del reality.
Marcos había llorado luego de la eliminación de Agustín. “Me emociona mucho, habla de la amistad que tenemos, del vínculo que generamos adentro», dijo Frodo, eliminado el último fin de semana.
«Quiero que se reponga. Le dije que lo amaba, que no se preocupe, que siga adelante. Tiene muchas chances de llegar a la final”, cerró el amigo de Marcos, presente en el estudio de Telefe.
Comentarios