Gran Hermano: los participantes confundieron a Katia “La Tana” con dos ex jugadoras
La fanática de Barbie y trabajadora de delivery ingresó a la casa de Gran Hermano en moto y los jugadores pensaron que eran dos ex jugadoras.
Katia “La Tana” es la reemplazante de Keila Sosa que llegó en moto a la casa de Gran Hermano. Cuando llegó, los participantes comenzaron a escuchar el ruido de la moto y fue ahí cuando se sorprendieron por el ingreso de la jugadora de La Matanza.
La fanática de Barbie y trabajadora de delivery ingresó a la casa de Gran Hermano en moto y los jugadores pensaron que eran dos ex jugadoras.
👁️ LA TANA ingresó a la casa de #GranHermano pic.twitter.com/lSokgd0CMd
— TRONK (@TronkOficial) January 7, 2025
Con qué ex participantes confundieron a Katia “La Tana”, la reemplazante de Keila Sosa
Katia, más conocida como La Tana ingresó en moto a la casa de Gran Hermano y antes de quitarse el casco, los jugadores comenzaron a especular de quien se trataba. Es Furia, dijo Sofía, pensando que se trataba del ingreso de Juliana Scaglione.
Otros participantes pensaron que se trataba de La Tora, (Lucila Villar) quien hoy se encuentra en la noche de los ex participantes.
“Camino a la fama”: Así fue la llegada de Katia “La Tana” a la casa de Gran Hermano
Desde el estudio de Telefe, hasta la casa de Gran Hermano, fue el camino a la fama que recorrió Katia “La Tana”, la participante que reemplaza a Keila Sosa en la casa más famosa del país.
Keila “La Tana” se subió a su moto rosada en el estudio y desde ese lugar partió junto a sus amigos motoqueros hacia la casa de Gran Hermano.
La misma moto que usa para el delivery, la puso al corte y entró a Gran Hermano. Allí fue recibida por los jugadores que quedaron sorprendidos por esta nueva incorporación en reemplazo de Keila.
Quién es Katia “La Tana”, la nueva participante que reemplazará a Keila
Luego de que Gran Hermano expulsara a Keila Sosa porque “no se sentía a gusto de su estadía”, Santiago del Moro le dio el ingreso a la nueva participante en su reemplazo.
Katia “La Tana” tiene 33 años, es del partido de La Matanza, amante de las motos y es reconocida por el contenido que hace en sus redes relacionado al mundo del motociclismo.
Con su moto rosada, que alguna vez fue secuestrada por el municipio de La Matanza, y con la que se gana la vida haciendo delivery, ingresó esta noche de lunes a la casa Gran Hermano.
Comentarios