Gran Hermano le quitó poder al líder de la semana por un comportamiento antirreglamentario
Gran Hermano puso orden en la casa y tomó una drástica sanción con Ulises que cambió el juego por completo. Los detalles de la placa de nominación.
En la noche de jueves, la placa de nominados de Gran Hermano de cara a la gala de eliminación podría haber cambiado debido a que Ulises Apóstolo, líder de la semana, había bajado a Sandra Priore, por la importancia de la cocina, como también había subió a Martina Pereyra, por considerarla una planta.
Sin embargo, esta modificación fue suspendida por Gran Hermano debido a algunas conductas antirreglamentarias del líder de la casa.
Santiago del Moro comunicó otro anuncio importante para el juego y la convivencia dentro de Gran Hermano. El conductor anunció que el lunes será un programa especial, porque toda la casa irá a placa positiva, salvo el nuevo líder que se definirá ese mismo día.
El jueves habrá una primer bajada de placa y el domingo, los participantes necesitarán de su fandom para mantenerse en la casa de Gran Hermano 2024.
El comunicado de Gran Hermano en relación al comportamiento del líder
«El líder tiene absolutamente prohibido expresar insinuar o dar a entender su decisión antes de que Santiago del Moro lo autorice», expresó la voz de Gran Hermano, que continuó:
«Ulises, advertí varias conversaciones donde dejas entrever tu pensamiento, entenderás que no puedo dejar pasar por alto este comportamiento. Por lo tanto, doy por anulado tu derecho de salvar o subir a placa a tus compañeros».
Brian vs Ulises, el cruce que divide la casa de Gran Hermano
Brian Alberto, el vendedor ambulante, cruzó a Ulises, quien es el líder de la semana y optó por no autofulminarse. El participante cordobés hizo uso de sus dos beneficios, sin embargo, decidió quedarse afuera de la placa y Brian, recién sancionado, lo trato de cobarde y falso. Además, Ulises, por ser líder de la semana, tuvo el beneficio de votar doble y puso cuatro votos contra Luz y dos contra Luciana.
Cómo quedó la placa de nominación que definirá el nuevo eliminado de Gran Hermano
Después de todos los idas y vueltas, la placa quedó de la misma manera como había quedado el miércoles:
Brian (fulminado por Gran Hermano)
Santiago (fulminado por Ulises)
Andrea (fulminado por Ulises)
Luz
Comentarios