Gran Hermano: la decisión de Darío sobre Emmanuel que podría ser clave para la final

Como líder semanal, el participante hizo uso de sus beneficios este jueves y cambió el juego de cara a la inminente final.

Cambios en Gran Hermano: la decisión que tomó Darío. Foto: captura.

Darío, el nuevo líder de la semana en Gran Hermano, fue el encargado de tomar una decisión este jueves que podría dejar a Emmanuel a un paso de integrar la esperada final del certamen.

Fue durante la reunión de los jugadores de la casa, en la que estos debieron elegir qué familiar sería el que más tiempo permanecería en la competencia.

Con el apoyo de Furia y Darío, cuyo voto valía doble por ser líder semanal, terminó imponiéndose Nicolás, el marido de Emmanuel.

“Hice lo que hice porque considero a todos unos jugadorazos y los quiero. Sé que jugaron en equipo y creo que no modifica mucho el hecho de las oportunidades que puede haber para la final al elegir a Nico y Emma”, argumentó Darío.

Con el triunfo de su marido, Emmanuel se reservó el liderazgo de la próxima semana y si evita la eliminación en la gala del próximo lunes, ya estará en puertas de convertirse en el primer finalista.


Darío, el protagonista de Gran Hermano: a quién salvo de la placa


Tras colaborar con el aliado de Furia en la votación para definir quién sería el último jugador en despedir a su familiar, el participante utilizó su beneficio, salvó a Nicolás y volvió a darle vida al integrante de los Bro en la competencia que culminará el 7 de julio.

De esta manera, la placa quedó conformada por Furia (sancionada hasta el final del reality), Emmanuel, Martín y Bautista.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version