Gran Hermano: Hubo sanción para cinco jugadores y Ulises es el nuevo líder de la semana
Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia fueron sancionados por romper una de las reglas fundamentales del programa: hablar sobre los gritos que se escuchaban desde el exterior.
En una nueva jornada en la casa de Gran Hermano, la producción del reality tomó una drástica decisión con cinco participantes. Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia fueron sancionados por romper una de las reglas fundamentales del programa: hablar sobre los gritos que se escuchaban desde el exterior. La voz inconfundible del Big resonó en la casa para anunciar el castigo: “A partir de este momento están nominados, es decir, forman parte de la placa de esta semana y no podrán ser salvados por el líder”.
Gran Hermano: Hubo sanción para cinco jugadores y Ulises es el nuevo líder de la semana
El conflicto comenzó cuando los participantes intercambiaron comentarios sobre los gritos provenientes de afuera, algo estrictamente prohibido para preservar el aislamiento que caracteriza al programa. La sanción no se hizo esperar y ahora los cinco jugadores enfrentan el riesgo de abandonar la casa en la próxima gala de eliminación.
Ulises Apóstolo el nuevo líder de la semana
Por otro lado, Ulises se alzó como el gran protagonista de la semana al ganar la prueba de liderazgo, consolidándose como el nuevo líder. Con el poder en sus manos, tuvo que tomar decisiones contundentes: utilizó la nominación fulminante contra Lourdes, enviándola directamente a la placa sin posibilidad de apelación. Además, decidió otorgarle un beneficio a Chiara, una de las sancionadas, quien ahora contará con dos votos extra durante la nominación.
El miércoles, durante la gala de nominación, los participantes definirán el resto de la placa, pero será el jueves cuando Ulises tenga la última palabra. Como líder, deberá bajar a un nominado de la lista y, a su vez, subir a otro jugador.
Comentarios