Gran Hermano: Giuliano es el nuevo líder y deberá eliminar a un participante 

Por ser el ganador de la prueba del líder estará una semana más dentro de la Casa de Gran Hermano y deberá eliminar a un participante. 

Giuliano Vaschetto.

Giuliano Vaschetto se consagró como el líder de la semana en Gran Hermano tras ganar la prueba de equilibrio en una reñida competencia contra Juan Pablo. Su triunfo no solo le asegura una semana más en la casa, sino que también le otorga importantes beneficios estratégicos. Entre ellos, la potestad de eliminar directamente a un participante, quien deberá abandonar el reality de forma inmediata por la puerta giratoria.

Además, Giuliano tendrá la posibilidad de nominar a dos participantes para la próxima eliminación y otorgar inmunidad a otro, consolidando su poder en el juego. La prueba que lo llevó a la victoria consistió en mantener el equilibrio de una pelota sobre una base sostenida por sogas, en un enfrentamiento donde la precisión fue clave. 

Gran Hermano aplicó una brutal doble sanción por infracciones 


Por otro lado, la producción del programa tomó medidas drásticas tras constatar que varios participantes infringieron las reglas al comentar gritos provenientes del exterior. Gran Hermano, cansado de las constantes trampas, decidió aplicar una doble sanción que afectará directamente el presupuesto del supermercado. 

Para la próxima compra, los jugadores solo dispondrán del 25% del presupuesto habitual. En caso de ganar la prueba semanal, este se incrementará al 50%, pero si la pierden, volverán a enfrentarse al recorte del 25%. 

El clima en la casa de Gran Hermano es de tensión máxima.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version