Gran Hermano: Candela y «Bonjo» son los nuevos eliminados, tras la placa positiva

Seguí el minuto a minuto de la gala de doble eliminación de Gran Hermano, que tiene placa positiva.

Por Redacción

Eliminados Gran Hermano.-

Gran Hermano vivió otra noche de mucha tensión: además de la gala de doble eliminación, en la que fueron expulsados Candela y Ezequiel «Bonjo», los «hermanitos» sufrieron una dura sanción que afecta su presupuesto semanal. En tanto, Santiago del Moro adelantó qué pasará con la prueba del líder, que se jugará este lunes. Todo lo que pasó este domingo.


Gran Hermano: Candela y «Bonjo», los menos elegidos por el público


Este domingo, la votación para los jugadores de Gran Hermano era positiva, es decir que la gente eligió a sus participantes favoritos sobre los 21 que todavía estaban dentro de la casa más famosa del país. Así, empezaron a ser bajados de la placa los diez jugadores que estaban en zona de riesgo.

Finalmente, Candela y Ezequiel «Bonjo» fueron los jugadores de Gran Hermano que menos conformaron con su performance en la casa al público del reality de Telefe y son los expulsados de este domingo, dejando un total de 19 «hermanitos» en competencia.

Cabe tener en cuenta que la gala de eliminación fue positiva por decisión del «Big», pero el anfitrión también sancionó a los jugadores por haber abandonado la prueba semanal por el presupuesto, motivo por el que los dos «hermanitos» dijeron adiós a poco de cumplirse un mes del estreno del reality.


Gran Hermano: uno por uno, quiénes abandonaron la placa positiva


Santiago del Moro inició la gala de eliminación de este domingo advirtiendo a los jugadores de Gran Hermano, tras la dura sanción que definió el «Big» para los participantes que quedan en la casa. Sin embargo, el conductor no perdió tiempo y enseguida informó quiénes eran los «hermanitos» salvados por los fanáticos del reality.

Así, Martina será una de las jugadoras que pasará Año Nuevo dentro de la casa de Gran Hermano, que se quedó con el 22,3% de los votos positivos del público, mientras quedan otros nueve jugadores en placa positiva.

A ella y a los otros diez jugadores que ya continuaban dentro de la casa, los acompañarán Claudio «papucho», con el 21% de votos positivos, y Carlos Tocco, con 20% de adhesión entre los jugadores, uno de los «hermanitos» más longevos que estaba en la cuerda floja según las encuestas en redes sociales.

Posteriormente, Santiago del Moro anunció la salvación de Keila con 31,1% de votos positivos. Sin embargo, no pasó desapercibido que la influencer sigue dentro de Gran Hermano pero después de que Claudio y Carlos fueran salvados previamente, lo que sorprendió a los distintos fandoms de estos «hermanitos».

Más tarde, otro de los salvados fue Giuliano «Nano», con el 32% de los votos positivos por parte del público. Lo siguió Sofía «Sopa», dejando así la definición con mucha tensión. Para sorpresa de la casa, Juan Pablo «Devi» también permanece dentro de Gran Hermano, a pesar de haber tenido una picante pelea con Lourdes en los últimos días. A ellos, se sumó finalmente Sebastián «Bambi», el jugador de Mendoza.


Gran Hermano: dura sanción para los jugadores por los gritos


La gala de doble eliminación de Gran Hermano inició con mucha tensión: es que el «Big» sancionó a los jugadores de la casa, luego de la respuesta de estos a los gritos del exterior que llegaron en las últimas horas. Es que, si bien no interactuaron con la gente de afuera, los «hermanitos» sí comentaron entre ellos lo sucedido minutos antes.

Por esa razón, Gran Hermano definió recortarles nuevamente el presupuesto para la provisión de alimentos en un 50%, si ganan la prueba semanal que dispone de estos fondos. Si la pierden, dispondrán otra vez solo del 25% del total para la compra en el supermercado.

En tanto, los jugadores de Gran Hermano tampoco podrán usar el gimnasio por una semana, como parte de la fuerte sanción del «Big», el anfitrión del juego.


Gran Hermano: prueba del líder e inicio de año intenso


En tanto, Santiago del Moro adelantó que este lunes habrá prueba del líder y quien gane esta instancia tendrá un privilegio particular: podrá expulsar a un jugador de la casa de Gran Hermano, definición que tomará el próximo jueves después de la gala de nominación del miércoles, que se desarrollará el primer día del año.

Sin embargo, el jugador expulsado podrá tomar la decisión de cruzar la puerta giratoria y no volver al juego, o mantenerse aislado por una semana y retornar a la competencia de Telefe durante la gala de eliminación del próximo domingo, sorprendiendo a los otros «hermanitos».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version