Gran Hermano: el inesperado nuevo líder de la semana y los beneficios que tendrá
La prueba se realizó anoche y los jugadores compitieron por el liderazgo semanal que les da importantes beneficios de cara a la próxima gala de eliminación.
La casa de Gran Hermano está revolucionada por el ingreso de nuevos participantes. En ese contexto los jugadores compitieron por el liderazgo de la semana.
Como ocurre luego del cada prueba, el líder semanal goza de la inmunidad para ser nominado y tiene la potestad de modificar la placa final de cara a la próxima gala de eliminación.
Los nuevos jugadores y Nico, el último líder, no pudieron participar de la prueba debido a las reglas que rigen en el reality. De esta manera Denisse, Furia, Emmanuel, Chino, Manzana y Zoe participaron del desafío semanal.
Fue Zoe, la primera eliminada, seguida por Denisse. Con algo de polémica, Manzana quedó afuera, y luego Martín, para que el mano a mano quedara entre Emmanuel y Furia. Finalmente, Emma se quedó con el liderazgo por primera vez en la edición.
Gran Hermano: la escandalosa salida de Agostina
Gran Hermano está más convulsionado que nunca. A la salida este domingo de Lisandro se le sumó horas después la de Agostina, quien decidió dejar el juego por decisión propia y luego de un nuevo enfrentamiento con Juliana «Furia».
Aunque se había informado de su partida en la madrugada del lunes, las imágenes del momento se conocieron recién este martes. Previamente, la mujer policía había enfrentado una crisis de nervios y pasó varios minutos el confesionario.
Allí, la participante confirmó que se quería ir y acusó a Furia, con quien ya mantenía una enemistad, de amenazarla de muerte, lo que llevó el reality a una situación límite.
Comentarios