Gran Hermano: el Big se cansó y expulsó a Keila Sosa de la casa

Keila Sosa deberá retirarse por la puerta giratoria porque Gran Hermano consideró que está con los ánimos para jugar dentro de la casa. Además, anunciaron que está su reemplazo. Los detalles.  

Keila Sosa se fue de Gran Hermano.

Keila Sosa abandonó la casa de Gran Hermano por la puerta giratoria. La decisión ha sido tomada debido a su falta de ánimo para jugar en el reality show, según informó el Big.

Santiago Del Moro, el conductor del programa, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Hay expulsión. Se le terminó la paciencia al Big. Hoy se expulsa a una jugadora por la puerta giratoria, antes de comenzar con todo el juego de la noche.»

Uno se va porque se le agotó la paciencia al Big y otro se irá por decisión del líder de la semana. Al ser interrogada sobre los motivos concretos de la expulsión, Costa reveló que se trata de una jugadora que ha estado «corriendo los límites» en los últimos días.

Sol Pérez, también panelista del programa, señaló que con esta expulsión «se inaugurará la puerta giratoria», un mecanismo que permite la entrada y salida de participantes en Gran Hermano.

El mensaje de Gran Hermano para Keila Sosa antes de expulsarla de la Casa 


«Cuando ustedes ingresaron a mi casa sabían de las dificultades propias de este juego. Nadie dijo que iba a ser una tarea sencilla. Todos entendieron que a pesar de las tareas, se trata de una experiencia única e irrepetible, que merece ser digna de atravesar», comenzó el comunicado Gran Hermano.

«Ustedes fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud, y luego de que no todos hayan comprendido el significado y el esfuerzo de llevar adelante esta tarea, eliminaremos a un participante».

«Keila, ya hablamos sobre tus reiteradas quejas a más de una cuestión que espero hayan sido aclaradas. Sos consciente de esta situación, no te sentís a gusto de tu estadía, con quejas o dudas el juego se te hace cuesta arriba. Solo veo en vos angustia y deseo de no estar más más acá», fue el mensaje del Big a la jugadora que segundos más tarde abandonó la casa.

«Keila, quiero pedirte que en este momento, te despidas rápido de tus compañeros y de dirijas hacia la puerta giratoria de la casa».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version