Gran Hermano: el alarmante motivo por el que Keila y toda la casa quieren que se vaya Renato
El comportamiento del participante peruano podría ser catalogado como acoso y fue cancelado dentro de la Casa de Gran Hermano.
El reality más famoso de la televisión no deja de ser tema de debate. En esta nueva edición de Gran Hermano, los conflictos dentro de la casa ya están dando mucho de qué hablar, y ahora el foco está puesto en Renato Rossini, el participante peruano, quien enfrenta graves acusaciones de acoso hacia sus compañeras.
no les pasa que detestan a renato por el simple hecho de existir miren lo incomodo que es verlo en acción POR DIOS QUE HORROR#GranHermano pic.twitter.com/pwxDtOKzFR
— aaron (@aarontsuarez) December 13, 2024
El episodio que encendió las alarmas tuvo como protagonista a Keila Sosa, quien se mostró visiblemente afectada por las actitudes de Renato. Según advirtió la joven, él habría tenido comportamientos inapropiados hacia ella, lo que generó incomodidad no solo en Keila, sino también en otras participantes.
Chiara Mancuso, otra de las jugadoras, respaldó los dichos de su compañera: «Renato te toquetea mucho y te besa. Eso se lo hace a todas. Las pibas no quieren que se les acerque, y Keila se puso a llorar porque él la toca y ella no quiere. Tiene novio».
Chiara: "Renato te toquetea mucho y te besa. Eso se lo hace a todas, las pibas no quieren que se les acerque y Keila se puso a llorar se le acerca la toca y ella no quiere porque tiene novio." RENATO AL 9009 @TronkOficial #granhermano #granhermano2025pic.twitter.com/RQIWoBsRyy
— Ringo (@Ringo20ok) December 13, 2024
Esta situación causó un fuerte rechazo tanto dentro como fuera de la casa. En las redes sociales, el comportamiento de Renato fue calificado como inapropiado y generó un repudio masivo, lo que podría ser determinante en la próxima gala de eliminación, donde él y Keila comparten la placa.
Quién se va de la casa de Gran Hermano según las encuestas
Por ahora, las encuestas indican que Renato lidera con un amplio porcentaje para ser el próximo en abandonar la casa, superando a su compañera. Además, el jugador no logró tener afinidad con la audiencia y cada vez suma mas gente que quiere que se vaya del juego.
El desenlace se definirá este domingo, pero todo apunta a que el público no tolerará este tipo de actitudes en el juego.
Por el momento, Renato acumula un 84% de votos negativos, y compite en placa contra, Ulises Apóstolo (4%) Santiago Alcorta (3%). Entre Keila, Luz Tito y Luciana Martínez representan el 8%.
Comentarios