Gran Hermano con «congelados» para Rosina y Manzana, sanción y novedades del repechaje

Santiago del Moro comunicó que este martes sonará el teléfono rojo y que empezará la prueba por una casa. Así fueron las visitas sorpresas.

Rosina, tuvo la visita de su mamá en el "congelado", rompió una regla y será sancionada por Gran Hermano. Foto: Captura Telefé.

En Gran Hermano, hubo sorpresas, luego de la eliminación de Lucía. Hubo dos nuevos «congelados», con una visita especial para Federico «Manzana» y Rosina. Además hubo sanción y novedades sobre el repechaje. Este martes sonará otra vez el teléfono rojo y podría haber una expulsión.

En primer lugar ingresó la mamá de Rosina, la participante de Uruguay. En el «congelado», los concursantes no pueden moverse ni hablar. El segundo ingreso fue la novia de «Manzana».

En ambos, los participantes se emocionaron mucho y al terminar, recibieron el abrazo de sus compañeros de la casa.

Toda la emoción, se vio opacada, porque tras las visitas, la voz de Gran Hermano informó a Rosina que sería sancionada porque en el momento que su mamá estuvo, ella pronunció la palabra «Mágica», el nombre de su gata. Le dijo que no podrá competir por la casa ni en la prueba de líder.

Este martes comienza la prueba que tiene como premio una vivienda.

Cómo será el repechaje en Gran Hermano


Santiago del Moro contó que durante toda la semana, los exparticipantes competirán en un repechaje para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano.

El domingo será su regreso al reality, según el voto del público, que en esta ocasión es positivo. Todavía no se definió cuántos son las personas que podrán retornar al programa de Telefe.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version