Gran Hermano: Claudio “Papucho” ganó el liderazgo de la semana y recibió a sus hijos en el “congelados”
Claudio Di Lorenzo ganó la prueba del líder y minutos más tardes, sus hijos ingresaron a la casa más famosa del país. Además, ingresó Lucas, el esposo de Sandra.
En una noche llena de emociones, Claudio Di Lorenzo, conocido dentro de la casa como «Papucho», se convirtió en el líder de la semana nueve de Gran Hermano tras sobresalir en una prueba de preguntas y respuestas. La victoria de Papucho se dio esta noche del martes, convirtiéndose en un momento memorable no solo por el liderazgo obtenido sino por el reencuentro familiar que le esperaba.
Minutos después de su triunfo, Papucho tuvo la oportunidad de recibir a sus hijos en la sección «Congelados» de la casa más famosa del país. El participante, visiblemente emocionado, expresó cuánto ama a sus hijos. Recibió un dibujo de su hija Delfina y una caja de golosinas de su hijo Luca, lo que hizo de este encuentro un momento especial e inolvidable.
El momento en el que Claudio recibió a sus hijos en el “congelados” de GH
¡Un momento muy especial para Claudio! 🥺💖
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 29, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/cbQ6Nf2nY2
Lucas, el esposo de Sandra, ingresó a la casa de Gran Hermano
Lucas, el marido de Sandra Priore ingresó a la casa de Gran Hermano. Le llevó un peluche de pez como obsequio. Mirá el emotivo reencuentro de la pareja de Mar del Plata.
Las lágrimas de Sandra lo dicen todo, tras la visita y las palabras de su esposo 💖✨
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 29, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/WcuV9eS9LP
El cambio en Gran Hermano que perjudicará a dos jugadores
La novena semana de Gran Hermano trae consigo un cambio significativo en la dinámica de eliminación. Santiago del Moro anunció que se implementará una «placa positiva» donde dos jugadores tendrán que abandonar la casa.
La eliminación se dividirá en dos días: uno el miércoles y otro el domingo, lo que implica que cualquier participante podría ser el próximo en despedirse, añadiendo un nivel de incertidumbre y tensión a la competencia.
Además, el lunes será el repechaje en el que dos participantes que fueron eliminados podrán ingresar nuevamente a la casa de Gran Hermano.
Comentarios