Gran Hermano: Brian utilizó a su favor la crisis que tiene Sandra por la falta de cigarrillos
"Pobre es el que pasa hambre", dijo el vendedor ambulante ante Sandra anunció un posible abandono.
Brian Alberto está atento a que Sandra Priore volvió a entrar en crisis con motivo de su adicción a la nicotina y los pocos cigarrillos que hay en la casa de Gran Hermano .
La platense se largó a llorar nuevamente en el confesionario , declaró que “se le hace imposible la espera” a tener más cigarrillos y solicitó otro desafío o prueba con el fin de conseguir más paquetes tanto para ella como para sus compañeros.
Sandra realmente la pasa mal con la falta de cigarrillos y otra vez le planteó el tema a Gran Hermano 🙌🏻
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 2, 2025
🔥 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/6WZO1XLG0n
Mientras tanto, Brian aprovechó la situación de Sandra para operar en contra suyo, indicando que “ella no está pasando hambre” y que “es una señora grande que se tenía que plantear que no iba a aguantar” .
Esto mismo caló hondo en Giuliano Vaschetto , que ve con buenos ojos no elegir cigarrillos el próximo lunes en el kiosco ; algo de lo cual Sandra ya está notificada. “Pobre es la gente que no tiene para comer”, enfatizó Brian.
“Sandra tendría que haber sido sincera consigo misma y darse cuenta de que no iba a aguantar. Si no puede controlarlo… que se vaya” , disparó el vendedor ambulante.
Sandra cree que decidirá continuar o no en la casa de Gran Hermano si sobrevive a la placa de nominados que se resuelve el domingo 5 de enero y en la cual ella ya está porque fue fulminada por Nano . En medio de su crisis, la pescadera admitió «sentirse sola y débil».
«Es como que no tengo grupo» , declaró la platense con respecto a la convivencia en la casa.
Comentarios