Gran Hermano aplicó una grave sanción a uno de sus participantes ¿Qué paso?

Durante la gala de nominación de la noche de ayer Gran Hermano anunció una grave sanción ante el incumplimiento de una de las reglas del reality.

Nicolás Grosman sufrió una de las mayores sanciones que se pueden aplicar en Gran Hermano: quedó en placa y no podrá ser salvado por el líder de la semana. Así lo anunció «Big Brother» en la gala de anoche, ante la sorpresa de los participantes.

¿El motivo de la sanción? El jugador se sacó el micrófono en dos ocasiones en las que no estaba permitido. Los participantes solo tienen permitido quitarse el micrófono en ocasiones especificas: cuando están bañándose, en la pileta y mientras duermen.

 “Nicolás, en dos oportunidades, le dijo algo en secreto a un compañero. Por esta desobediencia, serás sancionado”, le dijo la voz de Gran Hermano al jugador en plena gala. El compañero a quién hace referencia es Lisandro y tal momento se puede ver en un vídeo donde se los ve infraganti en el patio. Además perdió la posibilidad de votar en la gala de ayer.

Las redes se hicieron eco de la grave sanción y dieron sus opiniones en las redes. Muchos consideran que es injusto ya que se ha visto a otros participantes hablar sin micrófono como Denisse y Alan. Otros dicen que no esta bien que le den la misma sanción que ha «la furia» quién le había pegado una «cachetada» al «Gaucho» William. Mientras tanto otros celebran la decisión por tratarse de un «mal jugador» y un «participante aburrido».

Finalmente, esa misma noche, se conoció la placa de nominados: Isabel, Lisandro, Carla, Florencia y por supuesto Nicolás. Las redes anticipan que Isabel será la próxima eliminada de la casa más famosa del país.

La reacción de los participantes fue de total sorpresa: le gritaban a Gran Hermano que «nadie entiende nada» y que volviera a nombrar a los nominados. Además, uno de los sucesos inesperados es que Juliana «La Furia» no quedó nominado por primera vez en todo lo que va del certamen, aún habiendo tenido una semana conflictiva.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios