Gran Hermano 2025: Marina Calabró será la nueva panelista del reality 

El reality que comenzará en diciembre tiene miles de candidatos, cambios en el estudio y cambios en el equipo de panelistas.  

Gran Hermano

En diciembre comenzará Gran Hermano 2025 y miles de personas sueñan con entrar a la casa más famosa del país. El reality presentará algunos cambios, tanto adentro como afuera de la casa, ya que el estudio desde donde conducirá Santiago del Moro será otro. 

Cuántas personas se anotaron para GH 2025 


Para esta convocatoria se anotaron 150 mil candidatos, 30 mil más que en el 2023 y de otras nacionalidades. Cómo se conoció, la inscripción comenzó el 7 de julio, el mismo día en el que el uruguayo Bautista Mascia se consagró campeón, en un podio integrado también por Emmanuel y Nicolás.  

El equipo de casting está trabajando en la preselección, para definir en unas semanas a los elegidos para ingresar, que serán alrededor de los veinte. En la edición anterior (cuando se habían anotado 120 mil) entraron veinte el 11 de diciembre y dos más al día siguiente. 

A qué panelistas echaron de Gran Hermano y no estarán en la próxima edición del reality 


Esta edición 2025 contará con Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Eliana Guercio, Pilar Smith, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán y Julieta Poggio entre los panelistas. 

Sin embargo, y luego de muchos años ocupando la silla junto al conductor de turno de GH, quien este año brillará por su ausencia es Marisa Brel quien, a través de su cuenta de Twitter confirmó 

Además, Santiago del Moro confirmó que Marina Calabró se suma como analista en los debates para el Gran Hermano 2025. 

Que cambios habrá en la casa de GH para la edición 2025 


Refacciones generales: La casa será la misma y ya está vacía (después de la temporada argentina se grabó la versión chilena), por lo cual hay una cuadrilla de trabajadores haciendo remodelación de los espacios. Más allá de los dos cuartos principales -que tendrán colores más estridentes- habrá una habitación extra, algo así como «una pieza secreta», que se utilizará para situaciones especiales, decorada para cada ocasión. Y regresará el jacuzzi, que estuvo hace años, y la producción decidió volver a incluirlo ya que suele ser un punto de encuentro en la casa que puede disparar diferentes momentos. 

Cambio de estudio: En la otra temporada, Del Moro y la tribuna con los fans y familiares estaban en el Estudio 1, pero ahora está destinado a Susana Giménez, que si bien termina en diciembre obliga a la mudanza de GH. Se está montando todo en el Estudio 4 de Telefe en Martínez, que es enorme y donde se realizaron Got Talent y La voz Argentina. Crecerá la tribuna y se prevee que haya una extensión de pantallas gigantes que superará ampliamente los 100 metros. Y, dado el cambio, se le buscó un nuevo camarín a Del Moro, más cerca del estudio 4. 

Living y confesionario: Habrá nuevos colores y decoración, con un mega sillón totalmente distinto al anterior, para que puedan entrar todos sentados (si así lo quieren) cada vez que haya gala conducida por Del Moro y ellos interactúen con él frente al televisor. El confesionario se renovará por completo (nuevo sillón, nueva estética) y se le sumará tecnología. 

La dinámica será la misma, con dos galas especiales, la de nominación los miércoles y la de eliminación los domingos. Y el resto de los días habrá debate con los mismos panelistas fijos, a los que se le sumarán algunos rotativos (tal vez se incluya a algún flamante ex participante). Falta un mes, que es poco tiempo en cuanto al montaje de un mega proyecto, pero todavía puede pasar de todo en la bendita TV argentina. 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version