«Furia», incontenible y a los gritos, provocó un escándalo de violencia en Gran Hermano
Gran Hermano tuvo una gala incómoda de ver este domingo, en medio de gritos y explosiones de violencia que generaron muchas críticas en redes sociales. Juliana "Furia" fue sancionada, pero los ánimos siguen caldeados.
Gran Hermano vivió una noche incómoda de ver este domingo: después de una larga pelea que había durado toda la tarde, Juliana «Furia» fue duramente sancionada por el «Big» ante sus desaforados gritos contra Mauro. Sin embargo, el castigo no fue suficiente porque el griterío continuó mientras Santiago del Moro intentaba llevar adelante una tensísima gala de eliminación.
FUERTE CRUCE ENTRE FURIA Y MAURO
— TRONK (@TronkOficial) May 6, 2024
Mauro intentaba dar su punto de vista al público pero Furia y Del Moro no lo dejaban hablar en el vivo#GranHermano pic.twitter.com/GdZYgAFQiZ
Sucede que Juliana «Furia» y Mauro habían estado peleando durante todo el domingo, por razones que costó identificar. Según contó la entrenadora, acumuló ira por cosas que había dicho su expareja dentro de la Casa, tal como que era «pedófila o que soy bipolar, cosas que son muy sensibles» indicó una de las protagonistas de Gran Hermano.
La tensión fue escalando durante toda la gala, incluso con la mediación de Santiago del Moro. Sin embargo, su presencia no alcanzó para calmar los ánimos y el subidón de gritos de «Furia» siguió elevándose, sin dejar hablar a Mauro.
Finalmente, Santiago del Moro debió tomar una decisión para continuar con la gala de eliminación de Gran Hermano que tenía seis personas nominadas. Así, indicó que iban a intervenir los psicólogos para bajar los niveles de violencia.
Ante estos hechos, las redes sociales estallaron contra Juliana «Furia» por los altos niveles de violencia que se registraron en Gran Hermano durante las últimas horas. Las caras largas de los otros «hermanitos», testigos del incómodo momento, también dejaron ver su malestar con la situación.
El duro contexto sacó de perspectiva que Juliana «Furia» se encuentra nominada hacia el final de Gran Hermano en todas las galas, con imposibilidad de ser salvada de la placa por el líder de la semana. Sin embargo, ella solo puede salvarse si gana la prueba semanal que le da beneficios.
Federico «Manzana», el último eliminado de Gran Hermano
A pesar del difícil contexto, Santiago del Moro continuó con la gala de eliminación de Gran Hermano y, pasada la medianoche, anunció que Federico «Manzana» era el vigésimo eliminado de la Casa, por decisión del público.
Según informó el conductor de Gran Hermano, «Manzana» se fue con más del 54% de los votos en su mano a mano contra Martín Ku, el participante de Viedma. La salida del cantante de RKT generó las lágrimas de Virginia, quien se había vuelto su compinche dentro de la Casa en los últimos meses.
Comentarios