«Furia» habría amenazado a Darío en Gran Hermano: «una patada en el…»

Luego de la salida de Francisco, Darío se quedó solo enfrentando a "Furia" mientras la competencia en Gran Hermano se pone cada vez más caliente.

Tras la salida de Francisco, el hijo de Darío, la casa de Gran Hermano volvió a sumirse en un escándalo: es que los recortes indican que Juliana «Furia» tuvo un nuevo cruce con el papá del eliminado, que habría incluido amenazas.

Darío le contó la situación a Virginia, quien también aseguró haber sido víctima de los arranques de «Furia», pero que su estrategia es evitar confrontar con la participante para no desestabilizarse. «Yo soy una mina de contestar, más si se agarra con mi hija. No voy a dejar de contestarle» señaló la jugadora de las botas.

El tenso cruce de «Furia» con Darío, con amenazas incluidas, en Gran Hermano


La tensa situación entre «Furia» y Darío se dio cuando ella hablaba a cámara y señalaba a quién quiere eliminar en la próxima gala de Gran Hermano: «quiero que se vaya ya este viejo zorro«, indicó la jugadora.

Segundos después, Darío entró a la misma habitación que «Furia» y, luego de que ella lo chicaneara, se cruzaron fuerte. “¿Qué pasa, controlador? ¿No podés dormir?”, lo desafío Juliana y agregó: “dejá de armar estrategias en mi contra porque te voy a meter una patada en el ort*”, lo amenazó ella a él.

No tengo ninguna estrategia en tu contra”, le garantizó Darío. “Bueno, metételas bien en el ort*”, cerró «Furia», redoblando la apuesta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios