«Furia» habló sobre la supuesta amenaza a Agostina, tras la salida de la policía de Gran Hermano
Juliana "Furia" habló sobre la tensa relación que se generó con Agostina, antes de que la policía decidiera salir de la Casa de Gran Hermano. Así lo definió la entrenadora.
Agostina dejó Gran Hermano, el último domingo, en medio de un escándalo que se desató con Juliana «Furia» en plena cena de nominados el sábado. Si bien el público decidió que saliera Lisandro, la policía también abandonó el reality de Telefe en medio de una crisis de llanto.
Por esa razón, Juliana «Furia» se justificó sobre lo sucedido con Agostina y aseguró que, a pesar del entredicho del fin de semana en Gran Hermano, «jamás le pegaría a una mujer» señaló la entrenadora en diálogo con su amiga Cata.
“Es más, tuve que dejar tae kwon do porque me querían hacer entrenar con una mina grande y que le pegue” señaló Juliana respecto de su pelea con Agostina dentro de Gran Hermano. “Hay instancias antes, se puede hablar” agregó la entrenadora.
Además, Furia contó que es instructora de combate, por lo que tiene «la mano prohibida». “Yo sé golpear, pero no tenés el derecho de golpear a alguien porque lo podés matar” subrayó la jugadora y agregó que también es “doble de riesgo». «Sé disparar armas pero ¿qué pasa? Es para actuar” profundizó.
“Acá de todo se agarran. Es una macana porque das algo de información sobre tu vida y ya lo tergiversan. Creo que todo se fue de las manos” concluyó Furia sobre el tenso momento vivido en Gran Hermano.
Aseguran que Agostina planeó su repentina salida de Gran Hermano
Una conversación entre Rosina, Zoe y Virginia habría descubierto que Agostina tenía prevista esa jugada, acorde a los resultados de la Gala de Eliminación. La charla se dio con Sabrina, a quien estaban poniendo al día sobre lo sucedido durante su ausencia. «Lo tenía planeado» le aseguraron.
“¿No fue raro para ustedes lo de Agostina ayer?” les preguntó Sabrina a las chicas, quienes enseguida respondieron que “fue tremendo. Ella la venía pasando mal, dijo que tenía miedo de que Furia la mate”. Efectivamente, Agostina señaló en el Confensionario que tenía miedo de ser atacada por Juliana «Furia», durante su convivencia.
“Lo venía pensando hace un montón, ella dijo ‘si no se va Furia, me voy yo’ y así decidió. A la tarde nos avisó a nosotras que se iba”, le revelaron las hermanitas a la joven que reingresó al reality, tras el escándalo con Agostina.
Comentarios