Furia ganó la prueba del líder en Gran Hermano: qué beneficios tendrá
Juliana se impuso en la prueba semanal y tendrá tres beneficios clave de cara a la gala de nominación.
Juliana, más conocida como Furia, no estará nominada esta semana para abandonar Gran Hermano. Es que anoche ocurrió lo que muchos temían: la doble de riesgo ganó la prueba semanal y obtuvo el liderazgo de la casa.
La prueba a la que fueron sometidos los participantes implicó un desafío de lógica para formar cinco filas de iguales colores en un tablero.
En las últimas horas, debido a la destreza física que impuso Martín Ku, la producción de Telefe modificó las reglas de liderazgo y ya no se podrá ser líder durante dos semanas consecutivas.
Los beneficios que tendrá Furia por haber ganado la prueba del líder serán: inmunidad durante la semana, salvará a un nominado y deberá subir a placa a otro jugador del reality.
Vuelve «El Congelado» a Gran Hermano
Santiago del Moro les anunció a los jugadores de Gran Hermano que pronto deberán enfrentarse al desafío del “Congelado”.
“En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, les dijo el conductor.
“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, afirmó el conductor del ciclo, quien además advirtió por sanciones en caso de no respetar la consigna.
Comentarios