«Furia» de Gran Hermano y su inédito paso por un programa de citas: «Se van corriendo»
La polémica participante del reality había visitado tiempo atrás otro ciclo televisivo, conducido por Darío Lopilato. Las imágenes se difundieron en redes sociales.
A fuerza de humor y personalidad, Juliana Scaglione, más conocida como «Furia», se fue convirtiendo poco a poco en una de las principales protagonistas de la nueva edición de Gran Hermano.
Durante el reality, la joven ya protagonizó varios entredichos con sus compañeros, que la llevaron a enfrentarse con muchos de ellos y a tener que sortear dos placas, al quedar nominada.
Sin embargo, parte del publico la eligió como una de las preferidas de la casa y como suele suceder, rápidamente se conocieron videos y material inédito de su pasado, como cuando fue a un programa de citas en televisión.
En la filmación difundida en las últimas horas, la «hermanita» aparece en el ciclo «Flechazo Amor Oculto«, que se emitía por El Nueve con Darío Lopilato como conductor.
“Creo que no debería existir la competencia en el amor, ni siquiera debería existir esa palabra. Estoy en busca de esa mitad que me complemente, pero como te digo: la competencia en el deporte y no dentro de la pareja”, dijo «Furia» frente a su candidato, quien permanecía con un máscara en su rostro.
Durante la conversación con su pretendiente, Juliana dijo también que los hombres «le huyen a las mujeres que tal vez vienen con cositas pesadas, pero ellos pueden tener cositas pesadas y nosotras aceptarlo».
Ya sobre el final, y con la ironía que la caracteriza, comentó su experiencia en el ciclo de citas: «Lo que me pasa en el programa es lo mismo que me pasa con los chabones: se van corriendo«.
Con información de Noticias Argentinas
Juliana «Furia» y Sabrina de Gran Hermano hablaron cara a cara para intentar aclarar sus diferencias
Juliana «Furia» Scaglione y Sabrina Cortez tuvieron una fuerte discusión por el liderazgo. Pero se encontraron nuevamente cara a cara y aclararon sus diferencias para llevar una mejor convivencia en el juego.
“Furia, te quiero preguntar de corazón… qué es lo que te afectó y qué te hice”, preguntó la joven mendocina en el arranque de la conversación. “Yo la estaba pasando como el culo acá adentro y ustedes no me miraban a la cara. Fui la única en 48 horas que se dio cuenta de que me iban a hacer mierda y me iban a dar con toda”, le respondió la participante más polémica del reality.
Además, la influencer señaló: “Te juro que a veces me tapo la cara y me río porque me cago de risa con vos, pero me cuesta mucho sentirme cómoda riéndome con vos porque no soy falsa”. Furia le contestó: “Hay cosas que no van… capaz están mintiendo para cagar un grupo como me pasó con Isabel”.
“Yo vine a jugar sola, no quiero estar pegada a las cosas que opina el resto. Necesito tener un ida y vuelta con vos porque hasta por momentos siento que no te puedo ni mirar a los ojos. Para mí, sos igual a todos los que están acá y cada uno tiene cosas que se pueden hablar”, explicó Sabrina.
Finalmente, Sabrina le agradeció y se dieron un cálido abrazo que marcó su reconciliación. «No me molesta que te acerques a mí ni que me mires», aclaró Furia.
Comentarios