«Furia» cambió su estrategia en la Casa de Gran Hermano: La curiosa actitud de la «hermanita»
Juliana "Furia" decidió mejorar su estrategia de juego dentro de la Casa de Gran Hermano: se mantuvo en silencio y se acercó a sus adversarios. Sin embargo, no pudo mantener su promesa por mucho tiempo.
La salida de Isabel de la Casa de Gran Hermano, este domingo, generó euforia entre las «Furiosas», el grupo que lidera Juliana «Furia». Sin embargo, la participante tomó una tajante decisión el fin de semana, para reacomodar su juego entre los «hermanitos».
Así fue que, mientras los «hermanitos» celebraban una pool party por el cumpleaños de Emmanuel y Lucía, «Furia» decidió mantenerse en silencio y cambiar su actitud. También bailó en soledad mientras una fanática del programa le declaró su amor a los gritos, fuera de la Casa de Gran Hermano.
En tanto que acercó posiciones con Lisandro, a quien sopresivamente le propuso ser parte de la noche romántica que organizará Gran Hermano para el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.
Es que «Furia» no fue a placa en la última Gala de Nominación, porque los «hermanitos» entendieron que la jugadora es fuerte afuera de la Casa, y eso le valió un cambio de actitud frente a sus pares para mejorar la convivencia.
Sin embargo, la estrategia de jugar con el silencio no duró demasiado para «Furia»: la salida de Isabel, su principal enemiga adentro de la Casa de Gran Hermano, incentivó a que ella celebrara con sus amigas dentro del reality, Catalina y Carla, quien también estuvo nominada y a punto de irse.
Además, durante el fin de semana, «Furia» inició una cruzada contra Isabel que ayudó a calentar el clima de la Casa de Gran Hermano. Le dejó muñecos y «macumbas» para hacer que la participante se vaya, lo que parecería haber funcionado para Juliana.
Isabel fue la cuarta eliminada de la Casa de Gran Hermano
Gran Hermano sumó anoche su primera eliminada mujer, en la cuarta Gala de Eliminación del reality que conduce Santiago del Moro por Telefe. Luego de una fuerte placa, que sumó muchas nominadas, finalmente Isabel de Negri, la jugadora más longeva, se despidió de la competencia.
La placa de nominaciones de este domingo en Gran Hermano tenía, además, a Nicolás, nominado por una sanción de la producción, Carla, Florencia y Rosina, quien había entrado en zona de riesgo gracias a Alan, el líder de la semana.
Finalmente, el público decidió que Isabel se fuera de la Casa de Gran Hermano con el 56% de los votos, lo que generó celebraciones y dolor, de acuerdo a los integrantes de cada equipo que se conformó dentro de la convivencia.
Así es que las «Furiosas», el grupo que lidera Juliana «Furia» junto a Cata, celebraron la permanencia de Carla «la Chuli», a pesar de que esta habló con Gran Hermano y señaló en reiteradas ocasiones que se quería ir.
Por su parte, Lisandro fue uno de los más afectados por la salida de Isabel, con quien había conformado una alianza a partir del rol de ambos en la cocina de la Casa de Gran Hermano, de igual manera que Sabrina.
Comentarios