¿Fue una broma? Lo que se sabe del «fantasma» en el Sanatorio Finochietto

Fuentes a cargo de la investigación hablaron con un medio nacional y explicaron lo ocurrido.

La historia detrás del "paciente fantasma" en el sanatorio Finochietto.

El extraño hecho registrado el último fin de semana en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires continúa en boca de todos. Allí según escenas tomadas por las cámaras de seguridad de la institución, habrían atendido a un «paciente fantasma».

Sin embargo ayer, a La Nación, fuentes a cargo de la investigación señalaron: “Las imágenes son ciertas, pero la historia no”. Aclararon que la puerta de ingreso se encontraba rota al momento de tomar las imágenes. “La puerta se abre sola porque está rota. Entonces, a partir de ahí, se genera una historia (…) No hay un registro de ingreso de ninguna persona a esa hora. Este señor emula estar escribiendo algo, pero cuando vas al registro no aparece nadie”, añadieron respecto de la actitud del hombre a cargo de la seguridad del sanatorio.

No entró a nadie y tampoco se registró a nadie. Pero está todo en investigación”, señalaron las fuentes. Así, en principio se trataría de una “broma de mal gusto” que habría sido “muy bien estructurada” y que generó esta “historia fantástica”.

También explicaron que la persona que aparece en el video elevó un informe por escrito y, en él, aparecen inconsistencias. “De lo que estamos seguros, es que no se trata de ningún fenómeno paranormal”, reiteraron al medio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version