Florencia es la sexta eliminada de Gran Hermano y la Casa quedó en tensión

Gran Hermano tuvo una nuva Gala de Eliminación este domingo, y Florencia fue la elegida por el público para irse. Sin embargo, en la previa también hubo malestar entre los "hermanitos".

Florencia fue la sexta eliminada de la Casa de Gran Hermano.-

Gran Hermano tuvo una nueva noche de Eliminación, este domingo, en una jornada que además tuvo diversas polémicas. Finalmente, el público decidió que Florencia, la diseñadora y modelo curvy, sea la sexta eliminada, quien disputó una final peleada con Agostina tras quedar mano a mano.

Minutos antes de la medianoche, Santiago del Moro anunció entonces que “por decisión del supremo, quien deja la competencia y abandona la Casa ya mismo es… Florencia”.

En la placa final con las dos jugadoras de Gran Hermano mano a manoFlorencia recibió el 56,8% de votos para abandonar la Casa frente al 43,2% de Agostina.

La reacción inmediata de Florencia fue asentir con la cabeza y aplaudir, pero la determinación del público generó los festejos de Furia, a pesar de su distancia con Agostina en los últimos días. “Es una falsa de mier…, acá, allá, decidite. Yo le brindé mi corazón”, dijo Furia en la habitación, en medio de las celebraciones propias, sin despedirse de la diseñadora.

Finalmente, Florencia atravesó el pasillo de salida de la Casa de Gran Hermano abrazada a Joel, quien también había estado en placa hasta un momento antes y protagonizó un fuerte cruce con Lisandro, quien lo había llevado a la nominación.

El enojo de Joel con Lisandro, que protagonizó otra pelea en Gran Hermano


Joel protagonizó un tenso momento dentro de la Casa de Gran Hermano al enfrentar a Lisandro, quien lo había llevado a placa días atrás por ser el líder de la semana. Eso motivó que el azafato, que fue el primero en seguir en competencia, lo encarara y le dijera que no toleraba las falsedades.

“Me hubiera gustado que me digas otra cosa, me pareció de caradura” lo increpó Joel a Lisandro, apenas se anotició de que estaba salvado de la placa. “Me da bronca que la semana pasada le dijiste lo mismo a Rosina” , añadió.

Por su parte, Lisandro se defendió y señaló que “te di una explicación de mierda y no quise decir eso. Te pido disculpas, estuve mal yo. Perdón a las cámaras ya todos en la casa. Me habré puesto nervioso”.

Para bajar la espuma, Joel aceptó las disculpas pero el clima de tensión se adueñó por completo de la sexta Gala de Eliminación de Gran Hermano. Finalmente, el ayudante de cabina se salvó porque solo recibió el 1,9% de votos del público en el primer corte de votación.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version