¡Finalmente!: Tras una semana fuera de Gran Hermano, Martín Ku se reencontró con Arturo

Luego de ser eliminado de la casa de Gran Hermano, el viedmense Martín Ku mostró el emotivo reencuentro con Arturo, la mascota de la casa. "Gracias por darme este pedacito de cielo" escribió el ex "hermanito" en un posteo de Instagram

Martín Ku se reencontró con el mejor amigo que pudo hacer en la casa: Arturo.

Este domingo 23 de junio el jugador de Río Negro, Martín Ku, fue eliminado de Gran Hermano. La decisión del publico fue sorpresiva para muchos, pero predecible para otros. Incluso para Martín, quien en «La Noche de Los Ex» afirmó: «Los furiosos me cagar*n a tiros».

Al salir de Gran Hermano, el viedmense salió acompañado de Arturo, el perrito rescatado que convivía con los «hermanitos», ya que Martín se comprometió a adoptar al animal. Sin embargo, el jugador eliminado tuvo que pasar un semana separado de su «mejor amigo».

El tierno reencuentro entre Arturo y Martín Ku


Por protocolo, el jugador oriundo de Viedma pasó una semana en un hotel tras su salida de Gran Hermano. Esta es una regla impuesta por el realiti a los jugadores, para disminuir el impacto psicologico de romper el aislamiento y no hacerlo de forma repentina.

Debido a esto, Arturo, el perro de Martín, debió quedarse con su veterinario mientras su dueño terminaba el aislamiento. “Arturo, ahora mismo, está con el veterinario de Gran Hermano. Se tienen mucha confianza. Está en buenas manos, por ahora” le dijo días atrás Martín a Georgia Barbarossa.

Este sabádo, el ex «hermanito» finalmente pudo reencontrarse con Artu. «Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso» escribió el deportista en un posteo en Instagram, adjuntando una foto donde se lo ve abrazado a Arturo.

«Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días» agregó el rionegrino.

«Gracias Huellitas Perdidas por darme esta pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí. Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces» escribió el jugador y agradeció a la organización que rescató a Arturo.

«¡Gracias! ¡Gracias por cuidarlo y amarlo tanto!Espero junto a Maria y sus hermanas gatunas sean muy felices. Nos vemos pronto, te amamos mucho Arturo, que tengas la vida que mereces» escribieron en el posteo desde la cuenta de Huellitas Perdidas.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version