Finalizó la operación de Jorge Lanata: qué dijeron Elba Marcovecchio y Barbara Lanata
La intervención finalizó, su familia pide que sigan rezando.
Ángel De Brito informó en su cuenta de X que finalizó la operación a Jorge Lanata y que su familia pide que sigan rezando por el conductor. El periodista fue intervenido quirúrgicamente esta mañana. La operación comenzó alrededor de las diez de la mañana. Esta operación fue la cuarta en dos semanas, ya que en las anteriores no habían podido terminar, lo que empezaron cuando detectaron la isquemia intestinal.
🔴 Junta médica por la salud de Jorge Lanata: terminó la operación
— América TV (@AmericaTV) October 16, 2024
Cc @Intrusos pic.twitter.com/m2NdTc59HR
Lo que dijeron Elba Marcovecchio y Barbara Lanata
Elba Marcovecchio dialogó con la prensa al retirarse del Hospital Italiano. Cuando le preguntaron por qué se retiraba dijo que era para volver directamente a la noche. También expresó que «fueron horas angustiantes».
“Va a salir un parte médico. Ahora le pido a la gente que siga rezando, que evidentemente funciona. La operación salió bien. Ahora es el post. Fueron horas muy difíciles”, comentó la abogada.
Mientras Elba abandonaba el lugar, Barbara Lanata se comunicó con el programa Intrusos por medio de un mensaje de texto y confirmó que durante la intervención pudieron unir el intestino y cerrarlo. A pesar de que la operación haya salido bien, Jorge Lanata aún sigue en estado crítico.
En Intrusos también informaron que hubo gritos y llantos en el cuarto piso del hospital en el que se encuentra internado Jorge Lanata en terapia intensiva. También afirmaron que hay un ateneo médico, es decir, una junta de varios médicos que deciden cómo seguirá el procedimiento.
La salud de Jorge Lanata y la preocupación de Elba Marcovecchio
Con cara de preocupación y cansancio, Elba Marcovecchio había llegado esta mañana al Hospital Italiano para estar presente en la cuarta operación que le realizaron a Jorge Lanata con el fin de resolver la isquemia intestinal que lo sorprendió la semana pasada.
“Yo tengo miedo, es lo que cualquiera tendría”, había dicho la mujer de Lanata, muy preocupada por la salud de su marido, que ya lleva más de 120 días internado.
Comentarios