Final de Gran Hermano: el emotivo recuerdo de Silvina Luna, tras su paso por la casa

Silvina Luna salió segunda en el Gran Hermano que compitió, pero el reality le abrió la puerta a una extensa carrera en los medios, antes de morir en agosto pasado. La final de este domingo trajo el recuerdo de la salida de la exhermanita.

Silvina Luna fue uno de los personajes más entrañables de Gran Hermano: la modelo, que murió en agosto pasado, se quedó con el segundo puesto del reality de Telefe en la segunda temporada del programa, cuando la conductora era Soledad Silveyra y arengaba a los jugadores con el «adelante mis valientes».

La jugadora fue parte del casting de 2001, en la segunda edición del exitoso reality que se volvió disruptivo para la televisión argentina, y apenas salió de la casa de Gran Hermano se encontró con su papá, Sergio.

Cómo fue la salida de Silvina Luna de la casa de Gran Hermano


Silvina Luna se ganó el corazón de todos en Gran Hermano, en un reality al que casi no llega a entrar por el cierre de las inscripciones. Sin embargo, fue una de las últimas en ingresar y se quedó hasta el final del exitoso ciclo.

A Silvina la venció Roberto Parra, quien se consagró ganador del segundo Gran Hermano de la historia de la televisión argentina, quien después no dio gran desarrollo a su vida delante de las cámaras. Por su parte, la rosarina posteriormente hizo una maratónica carrera como modelo y como actriz.

Afuera de la casa, Silvina Luna fue recibida por otro histórico de Gran Hermano: Mariano Peluffo. «Quiero ver a mi familia, a mi papá, a mis amigas, a esa gente que se escucha que me voy a morir», fue la declaración de la modelo al despedirse del entonces coconductor.

El momento más emocionante de la última gala de esa edición de Gran Hermano se dio cuando Silvina Luna se reencontró con su papá, Sergio, entre lágrimas y gritos de emoción. El hombre, además, llevó consigo un importante regalo, el auto de la consagración de la modelo.

Silvina Luna murió en agosto pasado, por una falla multiorgánica que, se estima, le generó el producto que le aplicó el médico Aníbal Lotocki en una cirugía estética, años antes; entonces, estuvo acompañada por su hermano Ezequiel hasta último momento. Ambos sufrieron la muerte de Sergio, su padre, y su mamá Roxana con pocos meses de diferencia, siete años después de la salida de la modelo de Gran Hermano.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version