Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato por abuso: «Me metía la mano en la vagina»
Luego de las declaraciones de Amalia Granata, que habló sobre su experiencia laboral con Roberto Pettinatto, la periodista Fernanda Iglesias expuso su mal momento con el conductor. "Cuando me di cuenta, lloré tres días" reveló.
Fernanda Iglesias impactó ayer con su testimonio contra Roberto Pettinatto, a quien acusó por abuso sexual cuando ambos trabajaban en «Duro de Domar». «Cuando todas salieron a contar, lloré tres días seguidos» indicó la periodista en LAM, programa en el que estaba como invitada Amalia Granata.
Todo comenzó con un informe del programa de Ángel de Brito, donde refrescaron una nota de Amalia Granata con Ernesto Tenenbaum, en el que Tamara Pettinatto es columnista. «Si yo hablara…» indicó la rosarina sobre el padre de la panelista, quien agregó «yo escuchaba gemidos placenteros. He visto actitudes de mujeres, que denunciaron ser acosadas, que…»
Ante esa aseveración, Fernanda Iglesias cruzó a Granata por su experiencia con Roberto Pettinatto luego de que la diputada le dijera «pero vos fuiste novia de Roberto». «Yo no fui su novia, fui acosada por él» la corrijió la periodista.
«Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina. Es horrible que digas que escuchabas gemidos y no sé qué… porque se dijo que yo tenía una relación con él, y en realidad estaba siendo acosada» reveló Fernanda Iglesias sobre su mala experiencia en ElTrece.
Iglesias sumó que, si bien no podía denunciar por su trabajo, ella «iba y le decía a Diego Gvirtz sobre esto«. «Él quería y ya estaba. Había momentos en los que estabas avasallada y esperabas que no te tratara mal al aire» agregó la periodista.
Se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina».
Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinatto.
Además, Fernanda Iglesias señaló que Roberto Pettinatto «se masturbó adelante mío en un camarín» cuando, años después, ella era panelista de «Un mundo perfecto». «Lo peor de todo es que yo no me daba cuenta de que estaba siendo acosada» indicó la «angelita».
Finalmente, Iglesias reveló que «me dí cuenta cuando Thelma Fardín contó su experiencia. Lloré tres días seguidos cuando comparé las situaciones y me dí cuenta de lo que pasó».
Fernanda Iglesias cruzó a Amalia Granata por su posición política
Luego de contar su dura experiencia, Fernanda Iglesias fue en contra de Amalia Granata por su posición política. «Qué te pasó en el camino, ahora sos bastante de derecha» indicó la panelista de LAM a la invitada, que llevaba en silencio varios minutos.
«¿Qué tiene que ver ser libre con ser de derecha?» la interpeló Granata. «Yo no cambié, me hice más vieja. Yo veía cómo las pibas se le tiraban al pibe» agregó la diputada en ese intercambio por su comentario respecto de Roberto Pettinatto.
«Yo a Pettinatto lo amaba, era mi ídolo. Lo abrazaba y todo. Pero de ahí a ir a que se te meta tu camarín a tocarte la vagina hay un largo trecho» concluyó Fernanda Iglesias.
Comentarios